Ruido de motores.
Ya están hablando del baby con ilusión. Sentimos las contracciones y ayudamos a empujar dando ánimos porque ¡necesitamos que vuelvan!.
El Andrius va dejando mensajitos como si se tratara del corcho de la comunidad de vecinos.
La reunión final será después de semana santa.
Me dejó un poco plof la info de que pronto se sabrá lo que hay que hacer para ir de público. Viendo el éxito de mi última ilusión, he decidido no volver a planear nada ni en sueños. Está claro que es imposible volver.
Al menos algunos madrugan con gusto. Gustirrinín. Nene ¡eso es vicio!.
Equipo...:
Esta vez lo podremos ver desde el sofá y no desde la cama. Lo peligroso será verlo cenando. Como los hospitales llenen sus urgencias de atragantamientos...
Repachingaos, haciendo que lo de vida de perros signifique lo contrario. Y es que hay algunos que viven estupendamente. ¡Toma ya!
La duda se repite tanto últimamente que empieza a convertirse en el "Churrirregalo 2012". Habrá que hacer campaña... jejeje. ¿La misión?: saber qué significa esa pulserita que lleva desde hace tanto tiempo.
Tu tranquila el día de Sant Jordi si monta paradita le pregunto :D
ResponderEliminarNo es imposible Ari, el 23F ahí estuviste, en BFN. Así que quién sabe! ;)
ResponderEliminarahora mismo, tal como están las cosas... lo veo bastante chungo, por no decir imposible. Y peor que se va a poner.
ResponderEliminarLo del programa ya "me da igual", pero me fastidia que no voy a encontrar un par de días para quedar con vosotras :(