sábado, 31 de diciembre de 2011

prosigamos

Este 2011 ha tenido muchos eventos buenafuentiles.
Desde un (mierdi)regalo, que suponemos llegó y nos costó un huevo (menos mal que no somos ciclanes y nos queda otro pa seguir atreviéndonos a hacer chorradas).
Pasando por una desvirtualización y quedada en BFN (maravilloso 23F).
Antes del verano nos dejaron huérfanos de risa y con un final que nos dejó un sabor de boca... ummm ¡ouch!
Y volvió el Terrat Pack. Y volvimos a juntarnos la PetitaFamilia y más gente. (faltó la presencia física de Anita, ¡pa la siguiente!). Y desde abajo, en primera fila, los grandes se ven aún más grandes. Tal que así.

Andreu sigue twitteando. Lo que le dá la gana. A los faltones y a los que aportan. Informando, promocionando o canalizando lo que ve.
Así es como un día subió una foto de su cena. Me pareció que ese sandwich tenía cara (es más, tenía pelo, ¡era Punset!) y así lo dije. Días más tarde hace una tostadacara. Tal vez producto de tanto café. Se le va la pinza, se le va.

Lo que se nos va es un año cargado de cosas. El Terrat hace una felicitación al estilo que me mola, con bocadillos (ejemplo).
En el 2012 prometen que veremos venir el nuevo programa del Jefe (y compañía). Veremos.

Y yo, desde aquí, me quito los pelos de la lengua y se los planto en la cabeza a Andreu (me faltaron pelos y le cogí prestados unos a Justin Bieber), para deciros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario