miércoles, 23 de noviembre de 2011

Terrat Pack (1)

Primera parada de frikifan: Viladecans.
El jueves bostecé dos veces (vale decir que estaba con un sueño enooorrrme y todavía no se me había pasado el colocón del avión). Y el viernes lloré de risa.

No voy a destripar el espectáculo porque lo que mola es verlo, pero sí os daré algunas pistas de cómo está el tema.

Para mí que todo empezó cuando un ovni abdujo al Andreu y mediante cánulas introducidas por sitios insospechados como el pezón o un callo del pie, le inyectaron una dosis ingente de cachondeo.

Entonces el jefe comenzó a desvariar y todo lo que decía se convertía en monólogo.

Pero ese desgaste neuronal le pasaba factura envejeciendo a un ritmo directamente proporcional a su adelgazamiento. Poco tenía sentido en su discurso de los huevos y sus amigos tuvieron que acudir al rescate.

A los tres les vino una señora de rojo. Que no era la regla pero hablaba tan rápido y de tantas cosas que les dejaba una cefalea parecida a la de la menstruación.

De tanto roce entre ellos, se cogieron cariño hasta el punto de hacer de psicólogos los unos de los otros.

Al ver que Romina y Albano estaban de moda, vieron un filón en hacer un duo musical. Les hacía las letras un cantautor erótico y la música la iban improvisando.

Pero pronto los otros del grupo sintieron celos y tuvieron que crear el cuarteto "Te doy alegría por la noche y por el día".

Como grandes ídolos, dedicaban sus mejores momentos a los fans...

...y saludaban a los que les daba la gana.


Porque son grandes. Porque me hicieron reir (que al ser de humor, de eso se trataba). Porque Ana, Andreu, Berto y Corbacho dan la cara, y entre todo el equipo Terrat Pack dan el sudor de su trabajo. Porque les queremos y volveremos a verlos:
GRACIAS

¡Esa Petita Familia guapa cerrando el chiringuitooo!
Y una especie de churrisueño a medio cumplir. Quiero hacerme una foto dándole la mano a Andreu. Venga, va, a la siguiente que sea en 3D.


1 comentario:

  1. Mola! Te pasaste toda la representación sacando fotos? jeje
    Envidiaca de la mala ;P

    ResponderEliminar