viernes, 26 de agosto de 2011

¿Imagen o palabras?

En la anterior entrada las fotos eran de un Andreu pintor capturado por Berto Romero. Imágenes que indican su unión. En contraposición vemos su web de conversación ping-pang parada desde el 15 de marzo.

Cuelga una foto en su twitter:
(2 anuncios... y volvemos)
Radio Futura siempre me recuerda a unos libretos que salían en unas galletas que comía de peque. Tostarica me parece. Eran de grupos pop españoles y 9 de cada 10 veces me salían Radio Futura.
"Radio Futura, las ondas sin salpicadura"
(pim pum pin chim pún) [volvemos de publi]

Veo videos de Friends y siempre acabo riendo. Se que veré videos de BFN dentro de X años y me emocionaré como ahora. Porque hay imágenes que te dicen mucho, aunque pongas el mute.
Por ejemplo: buscad la diferencia entre estas dos miradas.Haciendo un poco de CSI ¿por qué hay amore hacia una niña fea y aversión por un chaval bien majo?
Yo, que tengo carrera, llego a la conclusión a partir de un hecho: Andreu es catalán e hipocondriaco. Por tanto, en la imagen superior calculaba por cuanto le saldría reformar esa cara y se le ocurrió que lo mejor sería comprarle una careta en los chinos, que después de carnaval encima están de rebajas, ¡yuju!. Y en la imagen inferior temía que esa nariz le taladrase el cerebro, impidiéndole hacer la cobra por la fuerza gravitatoria que ejerce tal apéndice.

(ningún pixel sufrió maltrato durante la escritura de este blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario