jueves, 8 de septiembre de 2011

Pasito

Pasito a pasito, vamos pasando el mono despasito.

Cuando parece que vamos a estancar en el aburrimiento, como un niño obeso en el tobogán del chikipark, va el Justiniano (véase esto) y nos deleita las esperanzas con unas palabras dignas de un candidato a las elecciones. (que yo, con esas promesas, le voto y soy capaz de madrugar un domingo, bueno... igual aquí me he pasao)

¿Cómo se refrescan las ideas? ¿Cómo se descansa la mente? Pues por lo visto, de esta postura: pincha y crea envidiacochina.
Por mi parte sólo voy a decir una cosa: quiero más y lo quiero más mejor. Lo más mejor de lo inmejorable. Y quiero TerratPack. Para reir, para hacer planes, para reencontrarme, para desvirtualizar, para abrazar, para viajar, para churrifotear, para creer que los sueños se hacen realidad y para que Papá Noel me traiga unos patines (uy, perdón, esto no va aquí).

De cualquier modo, hagan lo que hagan...
"Buenaafueeenteeee, veee hacia la luuuuuuz"

Y cuando la luz se ilumine, abrocha el cinturón.
Digo esto porque el nene se nos va a las Américaaas con un rollo muy raro que mejor lo leeis por aquí. ¡Qué bonito y qué español! Vamos a enseñarles lo que valemos.
¿Que no pintamos nada? Toooma dibujitos. Eh, cuidao, que dibujo almejas parlanchinas y lo mismo te pinto un penepistola que autorretratos o cabezones (o ambas cosas al mismo tiempo).
¿Que sólo hacemos chistes de Lepe? Pues me vas a escuchar, te voy a contar cuatro cositas de tu Niu yor niu yor, que nosotros tenemos el jamón se-rra-no y vosotros el jamón yor, buuuuh. Y pa que veas la chulería le voy a llamar monólogo. Tó pa mi. Y me lo vas a poner en un pantallaco y con dolby surraun.
¿Qué sólo bailamos flamenco y olé? Pues... esto... será flamenco pero inside/out. Lo mismo cante jondo p'adentro que zapateo mientras me tiro un peo (pa fuera). Y me quedo tan pichi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario