lunes, 22 de agosto de 2011

Aquí no pinto ná

El verano sigue con las luces de emergencia, en intermitencia. Ahora te achicharro y ahora te echo un chaparrón. ¡Chéee, que es eeessscho?!

Todos nos quejamos del calor por twitter y Andreu, al ser humano, también.
Cuando le veo aparecer y me apetece replitearle algo, me contengo porque "aquí no pinto ná". Me pasa como en el cara a cara. Si sé que es como hablar con una pared, que no me puede escuchar, me quedo callada, no sea que alguien sí me escuche (lea) y me tome por loca (¿acertadamente?).
Alguien le intenta poner los dientes largos (¡por cierto, el otro día se le rompió uno comiendo un bocadillo! ¿de qué año sería el pan?). Dice que en Asturias no hay calor. ¡Y UNA MIERDA! (leer gritando como la norma de mayúsculas indica). Ese 20 de agosto, una servidora estaba de boda y ¡¡qué calorrrrr!!. El OPlatas24 es un mentiroso y Andreu un pelota :P (aunque sea verdad, ¡gran tierra!, es la típica respuesta de condescendencia).
Sigue con sus artes habituales. Con su estilo propio. Con su amor al mar. ¡Sigue adelgazando!. A ver, Andrius, para ya antes de que desaparezcas. ¿Un cincuentón buenorro? O_o La ciencia estudiará estos casos algún día.¿Estamos bien?
Sigamos...

2 comentarios:

  1. Me sigues gustando....pero tienes que poner mas fotos ;)
    Xonia

    ResponderEliminar
  2. Ok Xonia.
    Es que ahora se deja ver poco. Ah! ¿te parece que puse pocas fotos en la entrada anterior? jeje
    un saludo.

    ResponderEliminar