miércoles, 22 de junio de 2011

Permediando

D'elles veces nun sabes per onde tirar. Y cuando tas parau, una pallabra faite espabilar (como ver ciertes contestaciones el Andrius en su twitter). La cosa ye tener cuidao y no pasate de lista. Entos ye cuando pienses: equillibriu.
Andreu elige esa pallabra como favorita y explícala tal que asina.


Pienso en el final del programa y busco el equilibrio en mi interior. Doble sentimiento encontrado entre:
Con esta imagen me doy cuenta que tengo dos palabras favoritas.
1. Guay. La cual delata mi edad.
2. Mierda. La cual está demasiado presente en mi expresión verbal. Me encanta su explosión en la boca y expansión por el espacio. Suelta tanta fuerza como tranquilidad deja.

La palabra mierda la puedes utilizar en muchos contextos. Literal, figurado, metafórico, expresivo... Pongo un ejemplo de este último:
Te encuentras a Andreu y le pides una foto (o un autógrafo o un yate o esas cosas que piden los fans), pero no está de humor y dice que no. Te indignas e insistes. Entonces saca un spray antifrikifans de su cabeza (efectivamente en esa cabeza cabe de todo) y:

Volvamos al equilibrio. Dejando atrás la escatología, añado a esta entrada palabras más bonitas como: solidaridad, cooperación, esperanza, futuro, ternura, educación, salud. Y para resumir todo esto, os dejo con Yamuna. Si has llegado hasta aquí leyendo estas tonterías, seguro que tienes un segundo para echarle un vistazo a ese proyecto. Si no te toca el corazón, puedes compararte con una [mi palabra favorita].
Pero ¿viste que guajes más prestosos? Tan pa comelos, manín.
Vacaciones y más vacaciones. ¿Qué ye eso? Anda tira tira... a trabayar un pocu. Quiero esa magnífica sonrisa de Silvia siempre activa. Y tú, mangarrián, nada de flipalo cuando el predictor se ponga a rayas. ¡Al forniciu!

No hay comentarios:

Publicar un comentario