martes, 14 de septiembre de 2010

Estar

El ritmo del programa ya está marcado. Tó p'alante.
Se ve que eso es lo que piensan Andreu y Berto a la hora de ligar. Tó p'alante. Pero claro, no pueden presentarse al natural porque su imagen pública puede obrar a la contra.
Para probar las nuevas técnicas de acercamiento, nada mejor que una compañera para experimentar. En este caso con ornamento entre calamar albino y manga pastelera para cerebros.Desde aquí quiero ser un poco útil. Os voy a animar a que vayais al programa de público. Es muy fácil y te lo pasas DPM.
Personalmente... me gustaría ir el 23F... Ya veremos.
Eso sí, si queremos ir, hay que darse prisa, ¡las plazas vuelan!. Para ello está habilitado un formulario a rellenar. Mira aquí.
Incluso Andreu parece que nos llama. ¡Vamos, llama!
En caso de que vayamos, hay que tener en cuenta que te puedes encontrar al jefe... un poco pirao.
(foto mix de Captura de Nekane y Andreu)

Porque recordad que un payaso nunca descansa. Y si le pillas durmiendo... ¡a saber qué soñará!

Un besíiiin.

1 comentario:

  1. Qé bonito recuerdo esos gorritos de Lady Gaga...(era la de Gaga no?)
    No veas el mundo de yupi en el que me he metido pensando en el 23F...vamos que seguro no podré ir pero oie que de ilusiones se vive...Eso sí, la hostia me la meteré cuando sea 23F y yo esté en mi casa viendolo...=(
    Pero bueno..que ále, To'p'alante...Que van encauzando ya la temporada...aunque algo bueniisimo que tienen estos es que a la misma que te acostumbras a algo ¡Zasca! va y te lo cambian..a veces a mejoR (casi siempre a mejor) y alguna que otra vez a peOr...pero claro, será que algunas somos muy exigenteS (yo la primera xD)...
    Reci-Besín! (qe significa que el besín es recíproco xD)

    ResponderEliminar