jueves, 9 de septiembre de 2010

Consejos twitteros

Hola. Sí sí, es a ti. Ahora ya puedes dejar de leer porque lo siguiente va destinado a Andreu. (ya sabes lo que dicen... "de ilusiones vive el tonto los cojones").

Estimado huevosfuertes:
Tengo la irremediable necesidad de darle un par de consejos acerca de su utilización de twitter; todo en bien de su estado mental positivo y de rebote el nuestro, sus seguidores (/"familia").

Volvemos a verle replitear a... gilipollas (¿por qué no?) maleducados. Y le decepciona la red social.
Tuve que responderle desde mi twitter que era el propio Buenafuente quien decepcionaba "x seguir contestando y publicitando a 4 gilipollas sin educacion.Los seguidores de verdad no somos asi".
Tiempo X más tarde, su resolución personal es lo que tantos le venimos diciendo: "
No haré ningún RT más de gilipollas. Son minoría. Gracias a los seguidores. Sois la razón de nuestro trabajo"
¡¡Por fin lo va pillando!!


Y digo yo, ¿es que hay que gustarle a todo el mundo? Pues no. Ser una figura pública delante de millones de personas es lo que tiene. Unos le quieren, otros le ignoran y otros le odiarán.
¿Y qué?
1. Cuidar a los que le quieren sin tomarlo demasiado en serio. 9 de cada 10 chicas que hoy le gritan ¡guapo! mañana estarán babeando por el rubiales de turno. (La otra aún no sabe de esta encuesta).
2. Ignorar la ignorancia. 1-1 en el marcador y todos contentos.

3. Escuchar con paciencia las críticas constructivas para saber seleccionar el camino. E ignorar los insultos sin argumento. 2-1, con esto ya va ganando.

Esos puntos son aplicables tanto a un entretenedor de televisión como al charcutero del barrio.
Ejemplo de que no le gusta a todo el mundo:
Vamos, que ni pagando bien.
-----

Y ahora que alguien me explique por qué me ha dado por hablarle de usted.
PD: en la próxima edición de mis desvaríos, trataremos de analizar la vuelta al cole de este equipo. ¡Examen sorpreeesaaa!

1 comentario:

  1. Jajaja muy bien hecho..! Menos mal que ha hecho caso a tooodos los comentarios que le hicimos de "pasa de esos gilipollas ya ¬¬"...
    A todos no le podemos gustar...Si así fuera, la vida sería un aburrimiento...No tener a nadie a quien caerle mal y por consiguiente, no poder molestar a esa persona...pues la verdad se me hace un poco dificil que eso no exista ^^

    Esperamos el resultado de ese examen...8-)

    ResponderEliminar