miércoles, 9 de junio de 2010

"Es que va muy tarde"

Hay un programa en La Sexta que lo ponen muy tarde y nos jode el descanso a unos cuantos. Ahora además se puede ver en directo por internet. A lo mejor la solución pasa por emigrar todos hacia franjas horarias donde lo veamos en primetime.Dice el huevosfuertes que si todos lo vieran por la web en vez de por la tele, anularía la audiencia y quitarían el programa. A ver, piltrafilla: quien lo vea por la web, como sería lógico, será porque no pilla LaSexta (en su país, su pueblo o el descampado); y quien no pueda verlo en tele por LO TARDE QUE LO ECHAN, tampoco podrá verlo en directo por la web.

Tanta tecnología y tanto tocacojones, y no se puede sumar las audiencias por el número de visionados de la web (con seguimiento de la IP como cuando votas o algo)... Los audímetros son como un walkman: pueden seguir haciendo su función, pero su capacidad es insuficiente.

En cualquier caso, Buenafuente está cerca de los 800 programas. ¡Y lo que nos queda por trasnochar!. Un número superredondeado que en un pispas llegará a los 1000.
Los espectadores no nos cansamos pero nos hacemos cargo de lo que cuesta hacer un programa diario (desde el presentador hasta la que pasa la mopa al suelo o la que repite cientos de veces "la hoja de derechos de imagen y la encuesta").
Se acerca el verano y con él un descanso buenafuentil para todos.
Aunque algo me dice que los de este lado del televisor tendremos unas pildoritas bertiles para sobrellevar el mono de nuestra droga favorita: el humor.
Ya se sabe: el jefe es el jefe, el que más descansa y el que la tiene más grande. Las bolas, del helado... ya me entiendes.

PD: este blog NO cierra por vacaciones.

1 comentario:

  1. Jo, me da una rabia. Ahora que tengo que levantarme a las 6, me quedo dormida casi siempre!, unas veces veo el principio y me quedo frita, otras veces me pierdo el principio y me despierto al final, y otras veces, me lo pierdo entero directamente... pero lo primero es el descanso, y para eso está el emule, no?
    Saludos, locuela. ;p

    ResponderEliminar