jueves, 3 de junio de 2010

Relatividad

Hoy quiero ocuparme de un tema relativo y subjetivo: la belleza física.

Conversando por twitter salió el tema de si Andreu es guapo o no.
A ver, guapo guapo, lo que sería un buenorro de tó la vida... no es. De hecho tiene un aspecto nooormal, típico. Por eso todo el que se deja perilla y se pone gafas ya dice que se parece a Buenafuente.
Peeeero, es atractivo. Tiene "un algo" que le hace... especial. Y en persona sobremanera. Es como si un aura de 'queguaposoyquetipotengo' nos iluminara las mariposillas del estómago.
¿O no es así?
Luego salió un tema más marujil: que Silvia tampoco es guapa. Bueno... guapa guapa lo que se dice buenorra... no es. Aunque para quien tiene que serlo, lo es. ¿Algo más que añadir?. Point.

Tema marujil 2.0: ¡que se les pasa el arroz!
Noto a Andreu más cercano a la idea de tener hijos, incluso de casarse.
Si tengo que opinar, en lo segundo no me meto, y en lo primero: ¡VENGA, COÑO, ¿A QUÉ ESPERÁIS?!.

Y hasta aquí la versión "Sálvame" de este blog porque lo que es de dos... al tercero que le den por culo.

5 comentarios:

  1. "Es como si un aura de 'queguaposoyquetipotengo' nos iluminara las mariposillas del estómago." totalmente de acuerdo, es más, creo que no lo hubiera descrito mejor.

    ResponderEliminar
  2. uh uh! están están juntos? :O

    soy de Buenafuente & Co, sigo tu blog y ME ENCANTA! me rio un monton.. :)
    nose si será mucho de tu interés pero yo soy un poco más feliz ahora que te lo he dicho xD

    un besin! (aunqe los mios no molen tanto como los de andreu)

    ResponderEliminar
  3. Sara: graaacias. El amor me vuelve poética. :P jajaja

    Diana: ¡pos claro! ¿te enteras ahora? O_O Si ya llevan... ¿años? Con discrección.
    Gracias por pasarte y comentar. Me llena de alegría que opines eso. Y yo que pensaba que no entraba ni el Tato... jejeje
    Un besín para ti tambien. (de los mios, el de Andreu es miiiiiio, mi tesooooooro) jaja

    ResponderEliminar
  4. jajaja claro que me paso! si te estoy siguieeendo!

    mi blog no merece la pena, no tengo aventuras tan interesantes con Andreu.. quiza pueda contar cuánto apretó el boli cuando vaya a que me firme el libro el 12 aquí en madrid.. lo cual seguro que es muy apasionante.. pero poco más... xD

    sabía lo de Andreu y Silvia pero como nunca se dejan ver asumí que lo habían dejado o algo así.. esqe como bien dices ilumina las mariposillas en el estómago..

    :)

    ResponderEliminar
  5. Uuuy no creo que estos dos lo dejen así como así. Les veo 'supercolgaos', como si hubieran tomado redbull entre pétalos de rosa. Ooooooh.

    Pues ya nos contarás con cuantos Gs de potencia apreta el rotulador/boli. Y si tienes 'jeta' para ello... dile que nos mande un besín a los seguidores desde el programa... Venga, hay que insistir. O un petonet. O un little kiss (él que tanto presume de su level) jejeje.

    ResponderEliminar