martes, 1 de junio de 2010

Ser y haber estado

Hace casi quince días de lo que contaba en la entrada anterior. Creo que un hecho tan significativo como asistir a tu programa favorito (con lo jodido que está por lista de espera, lejanía, para ver a tus 'ídolos',...), se merece otro churripárrafo.

Retomamos la charla que mantiene mi neurona enferma con el Andreu cómic-o.

El Jefe debió sentir el temblor de tierra cuando mis piernas nerviosas pusieron rumbo a San Just Desvern. Entonces se acicaló y se preparó para el besín que nos debía desde... ¿diciembre?.Estaba pocos metros de su cabezón, perdón, de su recipiente de ideas. Me limité a aplaudir y carcajear como cada asistente (**NO son risas enlatadas, que quede más que claro). Ni le lancé un "¡guapo!", ni un guiño picaruelo... Me gusta mi 'anonimato'.Pero no podia dejar pasar la oportunidad de retomar la campaña de regalar cariño. Una leve solicitud mientras 'lloriqueaba' un garabato desde la barrera anónima que te dá un papelito escrito. (siempre me ha parecido muy cutre y carroñero lo de pedir un autógrafo al ídolo de turno, aunque lo haya hecho para acercarme físicamente al susodicho).
Esperamos a la salida por los manuscritos prometidos (otras dos personas habían tomado mi mismo camino) y al ojear el resultado me doy cuenta de mi error. Pedí que dijera "un besín" pero ¡no especifiqué que fuera en el programa, para todos los seguidores!. ¡OUCH!Bueno, si te ofreces... jejeje
No, en serio, que ya he dado bastante la nota. Vuelvo a meter en el garaje lo de la campaña hasta que salga el sol por donde quiera.

Y aquí acaba la paranoia de gilipollas.
Cambio que me corto.

2 comentarios:

  1. Entonces: ¡A por la siguiente paranoiaaaaaaaa!. ¿Que tal tu nivel de catalán ahora?. 8)

    ResponderEliminar
  2. Mi catalán actual... de 10. jajaja

    Ya sé que él lo puso "porque se lo mandé" y no se entera de lo que significa pero a mi me hizo mucha ilusión. Ya ves.
    fuimos en el ... hace 15 días. Point. :P

    ResponderEliminar