viernes, 26 de febrero de 2010

po-pu-rrí popurrí

El más difícil todavía.
¿Que Andreu diga "un besín" en el programa? Nooo. Es más difícil que le quepa un casco de F1, ¡y que lo pueda sacar! (tras lo cual le quedó cara de haberse tirado un pedo que llevaba aguantando una semana).

Como buen catalán, si te apetece dibujar no hace falta que te gastes la pela en un lienzo. ¿Qué mejor lugar para dibujar que el lustroso torso de tus empleados? Pues eso:'Eso' se suponía que era Indiana Jones. (Aunque parezca Falete haciendo de Sancho Panza).

Aún utilizando a su colaborador (y parece ser que amigo) para "lo que sea", el jefe no parece muy dispuesto a subirle el sueldo...

Una pena. El chaval, Berto Romero, le saca de más de un apuro. Le salva un programa con un chascarrillo escatológico, o se lanza a cualquier experimento churriideado por el tito Andreu cual Flipy recién esnifao de cloroestropoformo-policromatóxico.
Incluso le defiende de las histéricas frikifans que acosan a diario al showman, interponiéndose a tal avalancha de hormonas femeninas... llegando a formar serias relaciones con las más feas de la especie buenafuentera.Hay días que podemos ver en baja forma al jefe, rindiéndose a la abrumadora energía juvenil que le proyecta la mirada del señorito Romero, seguramente potenciada por los mágicos cristales invsibles de sus gafas de mentira.

No quisiera terminar esta entrada sin llorar un poquito.
Más de dos meses nos separan de la primera solicitud del besín. Un plazo ya cumplido y el churrirregalo no entregado. Oooooh.
Me gustaría mover algunos hilos más para recurrir la sentencia de la negativa.
Tiraré la caña como Wyoming tira sus chistes de la Cope. ¿Picará el pez en el anzuelo?
Andreu, cariño: mándanos "un besín" a tus seguidores...
Y como colofón, el DOMinical del domingo 21.Ooooh, qué ricura!!

4 comentarios:

  1. Criticona!que yo si soy Buenafuente no te tiro el besín ni de coña,que lo pones verde!.Aver si cambia el besín por un pedín...
    zara

    ResponderEliminar
  2. jajaja
    ¿En qué habíamos quedado? Que esto era para 'criticar'. En lo bueno y en lo malo.
    Bueeeeno, en realidad no es malo lo que he puesto. Es un juego a través de las imágenes, ¿no?.
    Y decir que Berto es bueno y me mole mucho su rollo no significa que me guste más que Andreu.
    Total, un poquito de humillación o de azote en el culete no le viene mal, ¡por no darnos el besín! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Oooooooohhh... ke ardillita más bonitaaaaaaaaa... jijiji...

    ResponderEliminar
  4. Oh! Ver a Andreu probarse un casco de F-1 no tiene precio, pero no es tonto eh? Que ciertas cosas las hace cuando no está su compañero para darle un poquito de caña, sí, el "atontao" ese que se sienta con un estilo "peculiar" y se cae también haciendo uso del mismo estilo. Y al que andreu no tiene nada que envidiar porque sabe demostrar pasando por encima de la mesa que, aunque vaya al gimnasio, no goza de la mejor forma física... Por cierto, alguién ha visto hacer eso a algún otro presentador? Yo no, y por eso me gusta!
    P.D. Estoy de acuerdo, para lo bueno y para lo malo, lo vemos todo! ;)

    ResponderEliminar