sábado, 20 de febrero de 2010

No es falta de costumbre

Si me encapricho con churrirregalos es porque me tienen mal acostumbrada. Soy una frikifan que se conforma con poco, haciendo de ello un mucho. Muchísimo.

¿Cuántos besinos le habré dado?
Dichos/escritos, muchos. Muchísimos.
En sueños, algunos. Aún pocos.
En persona,... ups!. Ninguno! (creo. Lo recordaría. ¿O no?).
Se puede dar por besuqueado, hasta la saciedad, y hasta que Hanna Montana a mi lado le parezca terroríficamente maléfica.
Con foto, con taza y con cientos de tonterías que los frikifans nos tomamos como indirectas (por frikis, por gilipollas pero sobretodo porque estamos entretenidos), con todo ello estamos mal acostumbrados. Y cuando se pide oootra vez un churrirregalo y no llega... aisss...
A mi me dá por churricantar boleros.
¿Luis Miguel? Pos venga, pero a mi manera. "Arimikeado".
[darle al play y seguir leyendo]


-Andreu me acostumbrasteee
a todas esas cosaaas
y me recordasteeee
que soy pelín faltooosaaa.
-Porfiiiiiin, me diste a miii
churrirregalos a mogollóoon,
llenaaando de gilipolleeez
mi gran ilusióoooon.
-Yo no comprendíiia
y usted no lo sabíiia,
que el churrirregaloo,
venía tó de tíiiii.
-Por eso me preguuuntooo
al ver que lo olvidaaaste,
por qué no me enseñastee,
a ser plasta hasta el fiiiiin.
[turururu ruuuuu]
-Por eso me preguntooo
al ver que nos fallasteee,
por qué no nos tirasteee,
el puñeterooo BESII III ÍN.
-por qué no nos lanzasteee
un pequeñitooo BESIII IIIII ÍIIIN


Vaaaale. Quizás no esté la canción muy rimada o al tiempo con la canción...
¿Y? Tampoco Andreu es que se luzca mucho en la rima asabinada... Pero, ¿y lo mono que está? jejeje Sólo el encontrar un sombrero de su talla y que no parezca la Sardá en la gala de los Goya, ya tiene su mérito.
23 F. Una fecha muy bonita para recordar. Para olvidar malos rollos y concentrarse en los buenos deseos. ¿Y qué mejor deseo que "UN BESÍN"?
¡¡Queremos que Andreu nos tire UN BESÍN desde el programa!! jooooo. No me hagáis que cante otra vez, ¿no ves como está 'Andasulía' de inundá? Pos como suba el agua Eggpaña arriba... me veo con el agua al cuello...

2 comentarios:

  1. Coño,se me acaba de olvidar lo que quería escribir.................................
    Bueno,pues así se quita lo de 0 comentarios que queda muy pobre.
    FELIZ CUMPLEAÑOS....¿como? que es pasado mañana,pues dá igual,así no se me adelanta nadie,
    y 28 besines de los de la negación buenafuentera,para que suden...
    zara

    ResponderEliminar
  2. ¿Que se te ha olvidado? uuuuy, eso o es la edad o era una mentira. :P
    Gracias por comentar y quitar lo redondo, para que quede un palito de "¡firmes!". Ahora vengo yo a doblar el palito en un ¡descanseeeen coments! AR! (que mira, es como ari, pero con la i al revés)

    Gracias por... por recordarme que me hago vieya peyeya. Buaaaah buaaaah buaaaaah. (Sólo un besín (tras otru) podría desconsolar esta realidad abrumadora. Buaaaah buaaaah.
    28 besinos pillados al vuelo. (que seré vieya pero tovía toy ágil). Y si el Andrius dá la negativa al cariño gratuito... sudan, sudan mucho. Sé muy bien quien dá el besín de corazón.
    Buaaaaah buajajajajajaaja jajajaja
    (perdón, son cambios de humor típicos femeninos)

    ResponderEliminar