domingo, 4 de octubre de 2015

Ignorancia Sapiens (el regreso)

Nadie Sabe Nada vuelve a nuestros oidos y esta temporada también a nuestra vista.
Los dos señores, Don Buenafuente y Don Romero, no vienen dispuestos a acabar con la ignorancia mundial, sólo por entretenimiento ajeno y mútuo se van a sentar ante un micrófono y una urna repleta de cosas para divagar durante una hora semanal.



El primer sábado ya está colgado en la web tanto de la Ser (web puntera) como fácilmente localizable en la del Terrat.



Este par de pillines siguen dándonos buenos ratos y anécdotas, sobretodo el abuelo Andreu.
A tope de bolis, desde los dientes perfectos de la Milá, los discos sonoros sin reproductor, sueños poco oníricos, pelirrojos neandertales, cosas de la radio, levitaciones en Jerusalen bromeando con un guía sin percatarse de la gravedad del asunto, dependientas honradas y emparedadas, un científico niño...
Todo esto y mucho más entra en el programa, donde tras petarlo fuerte con Words, se inventan miniconcursos: "esta canción ¿es tuya o es mía?". Ambos aportan una lista de canciones para ir soltando, ¿de quién será?. Emoción trepidante y la canción sigue sonando. Oooh.

Son claramente dignos de poliamor. ¿Con cuál te quedas? ¿Serías capaz de dejarles colgados? (cuelga tú, no tú, no tú, no tú...). Pues el próximo sábado amenazan con volver, en la misma emisora y a la misma hora, en Cadena Ser de 13h a 14h.

PD: imagen que vale más que mil palabras


No hay comentarios:

Publicar un comentario