domingo, 21 de diciembre de 2014

y felices vacaciones

Nuestro programa favorito se tomó este jueves unas merecidas vacaciones de navidad.
Arrancando motores para las fiestas, en plató se formó una buena.
Pepe el zombi rompió cosas, trajo regalos para todos (el mejor la red social de Bob) y hasta se sacó la polla. Y se la arrancó. Y la lanzó al público. Como en una despedida de soltera pero con un striper más simpático que guapo.
Al final pasó lo que tenía que pasar, cabreo con el pobre chaval, que ya bastante tiene con estar muerto.


Nadie lo comprende. No viene para comernos el cerebro, no nos va a convertir en su secta del muerto viviente, ¡viene a darnos amor!.
Andreu asustado, Jorge le faltó echarle matamoscas, Bob haciéndole un poquito la cobra...
Menos mal que llegó Marc Giró y se apunta a darle a todo lo que se mueve.


¿Dónde está ese espíritu navideño?
No es comprar y comprar. Es regalar cariño. Y hacer ñoñerías.
Si lo unimos todo sale la propuesta de enviarles postales navideñas. Habría premio si no fuera porque lo recibido fue a su parecer... una locura mierder tras otra.
Nos da igual. Marta malo, Valeria hincapie y servidora, pusimos el granito de arena a ese collage de mierdilocuras.


Y como colofón, también el equipo de @EnElAiribers tuvo su minisegundo de pantalla. (esto en publicidad tendría un precio). Ea, Bob, que Dior te lo pague. :D


Imprescindible para cerrar temporada una explicación en emoticonos. La Navidad. Y nos recuerdan que dentro de estas fechas hay una en la que lo pasamos pipa gastando inocentadas. ¿Ya tienes la tuya?


Como no podía ser de otra manera, un popurrí de instantes mágicos de la temporada y algo que nos encantó a los enelairibers: tomas de los ensayos. Los making off nos hacen amarlos aún más fuerte.
Me quedo con la captura de la bombomancia. ¿Y si no toca el que salió en programa sino el que salió en ensayos? Cágate lorito.



Por plató apareció un chaval que está empezando y apenas tiene promoción, un tal... Pablo Alborán.
El niño derrochó su ya afamada voz y encandiló con naturalidad en la entrevista. Pero admitámoslo, necesitabamos algo más gamberro para cerrar el círculo.
Tiramos de amigos y Estopa un año más se apuntaron al concierto de villancicos clásicos y tuneados. El muerto viviente que caminaría más gracioso al portal que las muñecas de Famosa, volvió y por un momento usó la única cuerda vocal que no tiene podrida.
 

Este año quise incluir al equipo en una tradición que gozo en mantener, enviar postales... postales; por carta, como toda la vida. Y la muestra gráfica me la traen Bob y José Catalán, de público. [perdón por la mala letra, intenté escribir despacio para hacerla legible, la rápida parece una receta médica]


Sin más dilación, les deseo a todos unas churrifelices fiestas.
Nos vemos en el 2015!!


PD: próposito de año nuevo -> aprender a usar potochó y no hacer cutreces con el paint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario