domingo, 14 de diciembre de 2014

de momentazos

A falta de una semana para que se vayan de vacaciones, el ritmo de los momentazos va creciendo pimpampum. Otra buena semana para la colección difícil de resumir. Por lo tanto, adelante con la ronda de capturas listas para churricriticar:

Por el polígono no hay muy buenos restaurantes. Y las digestiones pesadas a altas horas se pagan.

Por suerte ya se puede llevar el bocadillo al trabajo y por ley hay un tiempo de descanso para comértelo, aunque te quede un paluego y tengas que hablar con la boca llena (con los riesgos de escupitarajo que conlleva). Berto quiso pillar cacho. Al final consiguió el chupeteado pero se vengó en revancha.

 Programa de humor = hacer el tonto. ¿No?. Pues el jefe el primero.


 Eso sí, cuidado con las tonterías que a los guionistas se les puede ir la mano...


 Más ración de pullas.
No están mucho para reirse el uno del otro. Todo se pega. Por delante y por detrás.
-¿Quién es Berto?
-Ese que sale con Buenafuente.
¡Juas! Sólo faltaba que entonces preguntase ¿y quien es Buenafuente?...


La pareja cómica de la noche está que se sale. Habría que hacer un concurso a ver quien llega más a la gente. O quien llega antes. Una carrera en el aire!!


Jefes aparte, los chicos de la mesa siguen destacando notoriamente. Jorge está espectacular en el NoSoloBárcenas, desencasillandose de los emoticonos. Esos zoom de perfil me dejan rota. ¿Y esas lunarcillas del cuello? #IntríngulisEnElAire: ¿cuántas más tendrá?. (cuidadín con el sol).
Berto está bien donde lo pongas. Es como el huevo frito de los platos combinados.
Y Coronas otra vez con una locura de sección que dio juego.
Pujaría por todos como inversión de salud (la risa es saludable).


No quiero olvidarme de la paranoia y el reto del churrisueño de conseguir el guión firmatuneado sigue adelante. Tanto es así que veo señales en todas partes. Señales inexistentes pero emocionantes, como el amigo invisible de un niño.


Como enelairiber, a cada propuesta de montajes y tal, ahí voy. Y si hay poco tiempo, salen mierdecillas como esta donde se pedían cenas navideñas tuneadas. Mi recuerdo a la niña que vuelve a casa por navidad, el que está en todas partes y algo surrealista como Berto usando la nariz a modo de cuchillo para trinchar el pavo.


Y hablando de enelairibers... ¿quién triunfó por la puerta grande esta semana?
¡Valeria Hincapie! Nuestra @valeriahincapi2
Toma ya. ¡Fichadaaaa! jajajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario