lunes, 26 de mayo de 2014

sorry

Creo que ya hablé de esto en alguna ocasión pero si él recae en el tema, tengo que contestar. Soy mujer, lo de quedarme callada es superior a mi.
Me refiero a su entrada del blog: famoso anda suelto.

Muchos son los famosos que se quejan de ese supuesto precio a pagar por ser popularmente conocidos. El agobio de los fans o de personas que simplemente los reconocen y quieren un recuerdo.
No me extraña. Demasiado alto el precio del aprecio. Al fin y al cabo sólo es un profesional ejerciendo su labor; es un funcionario del humor. Como si una trabajadora social tuviera que ir por la calle haciéndose fotos con la gente por haber tramitado la ley de dependencia a un share de la ciudad.

Lo entiendo y por ello pido perdón.
Perdón por la parte que me toca. Por haber participado de ese espectáculo de vida interrumpida. Mi cabeza repite constantemente "el undécimo, no estorbar", y mi corazón recae en el pecado.
Perdón por esa foto sin mediar palabra porque tenía los ovarios de corbata.
Perdón porque encima paso de las fotos y sólo eran la excusa para sentir ese instante de cercanía, de realidad.
Perdón por esas firmas-dibujo que me hicieron llorar de alegría.
Perdón por esos segundos de incordio traducidos en años de agradecimiento.
Perdón por las frikadas de actos cometidos (uff, qué vergüenza, nunca arrepentimiento porque sin ese pasado no habría este presente).

En El culo del mundo dice Silvia que al menos cuando le paran es por algo positivo, es cariño. (O algo así, que no me apetece ponerme a buscar por el dvd las palabras exactas). ¡Claro!, es que si encima muchos fueran insultos o sandeces, sería intolerable. Visto desde ese prisma es como pensar que puedes ahogarte en una gota de agua. No, ¿verdad?


Somos sólo gotas. Somos causantes de incómoda humedad o salpicaduras de frescor, según el día y el momento.
Gota tras gota, lloviendo cada día, ¿a que ahí sí te puedes ahogar?


Pues eso. Perdón por ser una de esas gotas tal vez causantes de la hipoxia.
Mientras, seguiré disfrutando de su trabajo, y seguiré enorgulleciéndome de sus logros personales desde la distancia del anonimato. ¡Ooh, el anonimato! ¡Chincha rabiña!

Perdón y mil veces perdón (vale, 2 ó 3, que son las veces que lo vería de cerca).
Perdón y sobretodo perdón porque seguramente volvería a pecar. La necesidad contra el remordimiento.
Y después de todo el perdón, un enorme GRACIAS.

jueves, 22 de mayo de 2014

superlove again

Programa de anoche super love, super diabético. Amor bollero. ¿Love of lesbian? Pues eso.
No, en serio, que me acordé de las 4 palabras que crucé con Berto el otro día. Me fijé que Jorge se aturulla mucho leyendo y dice nombres muy raros, acabando mal las palabras. Claro, que luego va y lee "Apollo", a-po-llo. Jajajajajaja.

Con tanta tontería, disfrutamos de otra sesión de #NadieSabeNada (por cierto, que este verano también tendremos la versión radiofónica de este ir y venir de churriflipadas).
Estos dos tontos muy tontos reflejan un buen rollo del programa. Nos mola. Mola mogollón [aguirrezándome]. Y de nuevo vuelvo a notar esa simbiosis absurda de confianza asesina, la cual me recuerda a conversaciones con mi compi de curro. ¡Me pido Andreu! (al fin y al cabo, la tontaca y mayor soy yo :D)
Me pregunto: ¿qué sería de mi vida si no hubieran aparecido estos dos?. Pues... lo mismo, que me vida sería... más aburrida.


Por ejemplo, me gusta hacer cartelitos en las capturas, ponerles bocadillos imaginando conversaciones... (esto ya lo hacía de peque en las revistas del corazón de mi madre).
Y luego saltan prouestas como la de los cartelitos de esta semana. ¡Y yo con estos pelooos! Quiero decir, que estoy con el cerebro en batería baja y veo #RetocandoEnElAire buenísimos. jajajajaja
Unas muy tontas:

Esta noche anuncian la aparición de David Fernández haciendo del holograma de Michael Jackson. Vaya cutres, como los de la gala Billboard, ¡juas!. Podrían llevar al auténtico. Nada, un par de trámites de producción, ya que Berto últimamente parece que tiene contacto ouija con el tocahuevos (a ver, se los tocaba, ¿no?, pues eso).


Ea, otro churrirretoque de mierder tu de seik.

¡A ver En El Aire!
- ¿Por qué, oh nuestra reina del blogspot?
- Porque lo digo yo, que entiendo un egg de... de algo. Que veas la tele, deja el puto libro ya, que puedes acabar siendo intelectualemente superior y parecerás machista O_o

viernes, 16 de mayo de 2014

a pares!!

Esta semana pude ser frikifan por partida doble y al mismo tiempo.
Salió a la venta el disco de refritos de descartes de Michael Jackson y lo están promocionando bien porque es una noticia que "está en el aire".
Y así fue como de un pantallazo disfruté de dos de mis ídolos. Uno hablando del otro.


Ché, tú a la cola. Primero Michael y después el mundo!! Soy Ari-mike ¿no?, ¿a que no me puse Ari-dreu?. Además el Miguelín llegó mucho antes y tiene las raices más profundas que la mirada de un hijo suplicando chuches.


Vale. Lo perdono porque hasta de los chistes malos me reí hasta yo. (guionistas salvados por la campana del humor).
Michael es el Rey del Pop y no estamos jugando a Juego de Tronos. Ni de troncos (jajajaja qué cool!!, digo... qué guapo).


Nadie sabe nada. Ni siquiera Morgan Freeman. Lo único que se puede intuir es mucho amor en el programa. ¿O es broma?, porque no sé si es cosa mia pero Andreu le está pegando un muñequito de inocente en la espalda a Berto. Como el billete de 100 euros que metió en el tocho de libro, ¿también imaginación nuestra?


Y tanto amor, se nos contagia. Todos se hacen querer. Incluso mi Don Pio se ha enamorado (un poquito) de Unicornio Melonero. Yeah! #peaceandkiss


martes, 13 de mayo de 2014

Buena onda

El buen rollo llega a este humilde blog.
¿Hartos de las típicas mofas de gracia en interrogante?


Llegó el momento de ponerlos en pelotas. Digo... de hacerles la pelota. ¿En qué estaría pensando?
Basta de meter el dedo a lo BobPunk, hoy haremos un #BobLove.
Esto consiste en hacer a cada miembro del programa (delante de cámara) un peloteo modo tuit. La cosa quedaría:

@BobPopENELAIRE es la muñeca rusa del programa. La simpatía en el estilo en lo total. Por eso está en una cabina, ¡es la preciosa caja de embalaje!

@belencue es la sonrisa física de un programa de humor y plastilina de oro en caracterización

Si la cara es el espejo del alma, la barba de @jponcerivero subraya que no tiene un pelo de tonto.

@Buenafuente es el mejor obrero de la risa. Entonces ¿por qué no lleva chaleco reflectante y nariz luminosa de payaso?

9 de cada 10 personas afirman que @Berto_Romero es puro entretenimiento acojonante. El otro es un perro disfrazado y no le hace gracia que alguien tenga más olfato.

Y hasta aquí el peloteo del día.
Para partirse el culo, meta una sandía.
Si su intención sólo era partirse la caja,
en la cara de Chuck Norris, haga una paja.
Y si esta rima le está causando sonrojo,
o es fan de Flos Mariae, o es un poco flojo.

domingo, 4 de mayo de 2014

Berto, sigue con nosotros

Hoy voy a hablar de la nueva función de Berto, dejando a un lado a Andreu (y eso que -SPOILER- sale un poquito).

Ayer tuve el placer de disfrutarlo en Oviedo junto a un par de amigas. Vale, y un teatro llenito de gente carcajeante.


Dice muchas cosas. Y te partes. Todo el rato. Tal vez siendo yo una frikifan no sea lo más objetivo... peeeero, mis amigas no "lo conocían" y salieron encantadas.
Por ahí está también otro chavalín. El Iván (Lagarto). Parece que no hace nada pero ¿qué sería de un puzle de una pecera sin todas las piezas azules? Peces astronautas, flotando en el infinito.

La crítica positiva es que hasta me dolía la cara de reir en algún momento.
La crítica negativa... que un par de canciones (y alguna anecdotilla) ya son de sobra conocidas por su público fiel. ¿Y nos importa?. Pues mira, no, porque nunca me cansaré de oirlas, tanto es así que las tengo en un cd del coche (cof ¡friki! cof...)

No puedo hacer un resumen más elaborado porque ni quiero destrozar con spoilers ni me siento capacitada para desarrollar un texto que englobe la grandilocuencia del guión.
Lo mejor que voy a hacer es recomendarlo plenamente. Cualquiera que tenga posibilidad, que gaste los eurillos. Serán muy bien invertidos.

Y como anécdota personal, diré que me invadió la duda si quedarme después a esperar. ¿Me clavo la espinita o me como la vergüenza con patatitas?. Decidí lo segundo (muy bien apoyada por mis amigas, GRACIAS) y contenta que estoy todavía.
Berto no es sólo un cómico versátil e ingenioso. Es que además es un chaval muy majo!!. Mi intención simplemente era que se hiciera una foto con Don Pio. Los planes hicieron un doble tirabuzón con inmersión de morros y terminé cruzando un par de frases, mientras le explicaba que mi nick se dice a-ri-maaaaaik. Me llevo un par de besos que se sintieron sinceros (zenkius), un autógrafo que (sinceramente, perdón) es lo de menos, y una foto.


:D

viernes, 2 de mayo de 2014

ollas que van, saludos que vienen

Hola. Bienvenido sea el saludo.

Cuando el jefe viene corriendo y ataca la cámara... deja a uno desconcertado. No sabemos si nos pegará un cabezazo (con el riesgo de desviar el planeta de órbita), si va a lanzarnos un beso o simplemente ha visto una mancha incómoda en la cámara.


Están ahora con una promo-concurso donde mandarán un gracioso en avión con otros graciosos, a un sitio muy cachondo. Resumido a tope. El caso es que van apareciendo chavales (y no tanto) a monologuear un par de minutos, y luego vota el público a ver quien pasa a siguiente fase.
El Berto se descojona. Andreu también se oye alguna risilla (¿falsa? Si es tan difícil hacerle reir...). Digo yo que con sacar unas risas a esa gente ya debe ser un gran premio.
¿Y por qué todo hombres? ¿Dónde están las mujeres graciosas? ¡Que las hay y mucho! En esto del humor todavía hay mucho sesgo sexual y me parece totalmente injusto.

La poyeya apareció bajo un manto de maquillaje y pelamen. Irreconocible. Y sobona!! No paraba de toquetear y abrazuquiar a Berto. Jugaron a un Jenga gigante con preguntas. ¡Oh, me encantaba ese juego!, me costó que me lo trajeran los reyes, opinaban que era una chorrada, "cuatro maderitas", pero me tiré horas con las múltiples posibilidades que le daban esas maderitas a una hija única.
Una pena (y sorpresa total) que no apareciera la pregunta repetida. ¿Se desnudaría el Andrius?. Pues no. Ya se encargaría de liarlo de algún modo para librarse, como listo que es el tio.

La sección Nadie Sabe Nada rara vez deja desperdicio. Esta vez fue más que nunca un "sus cosas".
Andreu hablando de su niña (como cualquier padre, ¡pesaos con el monotema, caramba!). Papa papa papa papa. Jajajajajaja, sería pa verla!! Y qué resuelta, correteando sin miedo, buscando hombres...
Berto y sus zombies. Gran tema frikil del que goza de conocimiento. Yo creo que los zombies son carne muerta, necrosada, y por tanto se podría curar con un emplaste de yodo; tal vez con hemodiálisis yodil; y una vez endurecida la placa cerebral muerta, se crea una incisión y un injerto neuronal. ¿Apocalipsis? No te tengo miedo.
Y como no, un broche de oro escatológico mezclado con espiritualidad. ¡Dios, qué mierda!

Hablando de todo un poco, se acerca lo de Eurovisión y vuelve a martillearme la cabeza el Chiki chiki. en ocasiones veo crusaitos...

PD: nerviosita porque en unas horas podré disfrutar del eshpetáculo de Berto sigue con nosotros. Bueno, yo... y también Don Pio (este no se pierde una).

jueves, 1 de mayo de 2014

Final con buenas miras

Hoy termina la semana (y el mes) con el programa a ciegas. Bien.

Anoche Berto Chicote se encontró una cámara sin operador. O_O. Estaba tan abandonada que habían anidado pollitos en ella. Tranquilos, son inofensivos, le pasé la captura a mi Don Pio y dice que son sus primos. Lo último que supo de ellos es que se volvieron punkis y que vivir en un polígono era la polla (que para un pollito debe ser bueno).


 Total, que estoy contenta y con el esfinter relajado después de que saliera la noticia: En el Aire renueva en septiembre. Bien.