miércoles, 16 de abril de 2014

Me abuuuurrooooo

Esta semana no hay programa.


¡Pues yo no tengo vacaciones!


Uuuy, encima pitorreo.
No te mando a la mierder pero te podría mandar al culo del mundo. Ahí ya sabes ir.
Anda anda. Tira tira.

Pues venía por aburrimiento a soltar unas cuantas ideas. Así de gratis.
Para las entrevistas a destiempo, se podría entrevistar a la Duquesa de Alba cuando era niña. Allá por el paleolítico.
Lo de entrar boxeando, corriendo, tirando besos... eso está muy visto. Falta entrar caminando para atrás o montado en una silla como si fuera un andador.
Como cuestión para el Nadie Sabe Nada, me gustaría saber si los mandos de televisión cobran vida por las noches cuando nadie los ve, como los juguetes.
Situaciones para el "cosas que nunca dirías...": en el entierro de tu suegra, si te encuentras a alguien cagando en un váter público, jugando una partida de twister, mientras te operan de apendicitis con anestesia local, haciendo de guía en una fábrica de galletas.
Vestuario nuevo para Belén Cuesta: algo que le tape la barriga. ¡Ay, no, qué loco!.
Ya que el programa a veces va tan tarde que ya va temprano, metería una sección infantil. Algo con las marionetas del otro día, o cada vez con algo similar. Un teatrillo de noticias para que los niños entiendan qué cojones pasa en el mundo.
Ya sabemos lo que pasaría en un futuro con noticias excelentes. ¿Qué tal un futuro pésimo? "Todo puede ir a peor". -Rajoy será el presidente de la comunidad de todos los portales de España. -Dios bajó, lo vio, y lo dejó como estaba. -Doce de cada diez niños pasan hambre en algún momento del día. -Mariló Montero, nueva jefa de contenidos de humor de LaSexta. -El virus que está causando una pandemia de miedo por todo el mundo, deja ya un reguero de cagalera que se huele en la estación MIR.

Me abuuuuurrooooo.
Y ni siquiera puedo ver el documental ese. Hay que esperar a que lo emitan online. ¡Pues qué fastidio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario