sábado, 26 de abril de 2014

¡LA MANO!

En el programa 79 pasó una cosa tan friki como emocionante. Una seguidora adora las manos de Andreu (¡bien, no estoy sola en la lucha!) y se lleva un recuerdo inolvidable.
La cosa es que tenía que adivinar cual era su mano de entre varias que aparecían tras un cortinaje. La agarró y no la soltaba, escudriñando cada dedo, mientras parecía estar tomando una decisión.
Sí, es una mano rechoncha, juvenil, generosa, entrañable... Y lo que más mola, es una mano artista.
Esto cuando lo vi por la noche me hizo morir de envidia. Al reverlo por la mañana me hizo pensar que hay sueños que no por raros son imposibles. Y que se prestaran a esta chorrada me hace sentir más orgullosa de seguir a esta gente.

Los que me conocen saben de mi frikismo con este tema (bastante tocado por este blog). De hecho uno de mis churrisueños es darle la mano. Pero bien, no estrujando un minisegundo nerviosa como en Valladolid.
Me gusta cuando al entrar va a tocar la cámara.


Unas manos que se regalan, con la camisa arremangada. Con el meñique ligeramente separado, como si quisiera ser elegante conscientemente. Esas manos tienen su propio cerebro, seguro.
Si es que esas manos lo hacen todo bien. Incluso dar chuletazos.

 Antes era más de Superman. Creo que me voy a volver de Batman. Ese señor embutido en lycra, con los calzoncillos por fuera, capucha que parece una boina calada, y gafas. ¿Y Robin? Ese adulto con pelos en los huevos y un trauma infantil que no le deja quitarse un ridículo disfraz, con guantes de fregar y antifaz de nochevieja. Síii amigos, ese hombre también enamorado de las manos del Andreu bajo esa coraza de superhéroe.

Total, un buen programa (semana con altibajos), donde pasaron del chuletón a la chuleta de Marc Giró. Y ese Bob embobado con la verborrea acelerada del chaval. Un tema que se hacía necesario tocar en un programa gayfriendly


IntraData: hablando de sueños, esta semana por fin pudo ir mi amiga Andrea al programa. Eso de cumplir la mayoría de edad tenía que tener alguna ventaja eeehh. Pues eso, que me alegro. Y que se repita.
IntraData2: con el apagón del TDT de los cojones, lo del chiringuito de jugones (mira, rima y todo) va a pasar a LaSexta, tras En El Aire. Los rumores dicen que si el Chiringuito baja audiencia, lo pasarán al horario del Andrius y al revés... o peor, eliminación de nuestro entretenimiento favorito. ¿Estamos locos?. Y todavía se quejarán que el programa baja audiencia. Hombre, si no lo pusieran hacia la una de la madrugada, después de doble repetición de series u otros programas... Cada vez más tarde, se va a convertir en un matinal. Tras el verano, espero que pueda seguir churricomentando el programa y no cometan una locura, ¡O SE LIA PARDA!. Grrrrrrrrr.

Y ahora, ¡a ver El Culo del Mundo!
Ya churricomentaré cuando mis coleguis de la PetitaFamilia lo vean, para no hacer spoilers. :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario