martes, 25 de febrero de 2014

#EnElAire48

Es lunes. La Fuengirola Queen está de lunitis, Jorge Ponce se traba más la lengua que un japo borracho, a Berto le tiene que durar la colonia del domingo toda la semana, y Andreu se lia con los emoticonos.
Podría parecer un desastre de programa. ¡Pero no!

Me gustaba el look del Andrius (azul y blanco favorece).
La cosa va de pájaros. Ponce repite con esa camisa tan... tan... WTF!. Se hacen eco de la movida que hubo en twitter con el docufake de Évole. ¿Un 23F guionizado? Por un momento pensé que toda mi vida era como el Show de Thruman. Sí, flipé en colorines. Luego dato a dato era un "no puede ser", "nos la están colando". Remate final: Fraga la lia parda porque tenía hambre. Jajajaja.
Twitter vuelve a tener protagonismo con el CM de @policia, que no es precisamente policía.
Y luego también estaba por allí mi pollito Don Pio. ¿Cómo? Pues acompañando a mis primicos postizos, Criss y Albert.

Pensaba que no dirían nada. ¿Una historia de amor tan friki (vale, y bonita) es menos importante que un puto exprimidor de la Merkel?. Home! Casi pido el divorcio del huevosfuertes... pero no, manteniendo la esperanza hasta el final.

La sección de los Punsets me pareció "enredosa". Me entretuve haciendo fotos. Hasta que llegó el payaso Fermí. Jajajaja, qué clowncrack!!

Las forochácharas mola!! Me acordé de mi Petita Familia y las conversaciones imposibles a las 2 de la mañana. ¡Pa escenificar!.
 Pau Donés parecía un indignado en pijama. Lo más interesante eran los títulos que ponían debajo. Y Berto que levantaba con algún chascarrillo. Pensé que no acababa, liándose en la anécdota (vamoooos, que tiene que sobrar tiempo para hablar de mis amigos!!!)

Resalen Belén y Ponce. Guarreridas al poder, noticias que nos gustaría ver...
¿Sabéis lo que nos gustaría ver?
tic tac tic tac
¡Exacto! Y al final ese par de tortolitos más nerviosos que una jauría de niños a la puerta de Disneylandia.
Estaban muy nerviosos. Ahí la Criss pasando sigilosamente el micro-testigo a Bettittu. El nene que cuenta la verdad a medias. El Jefe metiéndose con mi primo (EEEEH, CUIDADÍN). En twitter Bob y @EnElAireAB con menciones que van y vienen.
Y una servidora orgullosa y feliz de haber conocido a esta gran familia que hemos formado gracias a un mundo buenafuentil. Como si las buenas personas se uniesen por el buen gusto.
Y claro, Don Pio testigo de todo desde la grada.

Gracias mundo Buenafuente-En El Aire.
Gracias amigos.
¿Para cuando la siguiente quedada? :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario