viernes, 1 de junio de 2012

¿pa donde?

Si el jefe lo dice habrá que creerlo.
Que al Buenas Noches bla bla le dieron trelerele. Y volverán con otro proyecto. Parecido, porque "no sabe hacer otra cosa".
Lo que no sabemos es donde. Se dice, se comenta, se rumorea que al unirse Antena 3 y La Sexta, y mantener abierto el diálogo con el grupo, se quedarían por allí o por allá. También hay quien dice que podrían pensarse el volver a la tele catalana. Pues oye, si hay que aprender catalán... eso que ganamos.


De momento estamos de vacaciones (televisivas y twitteriles, que no dice ni pio el chaval).

Pues yo me aburro. Voy a proponer algo para lo nuevo.
A ver, con un esquema igual:

- Empezar con una ficción parodiando los mercados. ¿Más economía? Noorrll. Mercados de los de comprar de tó la vida. Una Merkel en la frutería palpándose los melones, Mercedes Milá montando un pollo gigante, un especial españoles por el mundo amazónico en la verdulería...

- Monólogo. Nada de temas de actualidad. Hablar de la energía subatómica, de la homosexualidad del ornitorrinco en cautividad o del tipo de persona que eres según para que lado peines la raya.

- Entrevista a Mel, su perro. Da igual lo que diga (o ladre). Que vaya a por la pelotita o mee por los rincones.
- Luego que salga Berto con una cabra e intente hacer lo mismo.

- Berto analizará la hoja parroquial.

- La actuación musical será cada semana a sorteo por twitter. Al que le toque tendrá que cantar su canción favorita en la ducha y aparecerá en el programa por streaming.

- Para despedir el programa Andreu tendrá que aprender a hacer algo nuevo cada día. Como coser un tomate del calcetín y que quede mono, o bailar una jota aragonesa en patines (esto que lo deje para el día que se quiera jubilar).


Ahora no lo ve claro porque el mu tonto se quitó las gafas. Nosotr@s, l@s espectador@s, es alg@ que demandamos, product@s nuev@s con @l mism@ estil@.
Vale, igual no. ¿Y qué? ¡Me aburro!. (menos mal que tengo este rincón pa desvariar).

Ah! en la anterior entrada, resumencillo/zote del último BNyBFN, se me olvidó añadir un par de capturas sin desperdicio. Los créditos del "Pecador". De verdad, una pena que pasasen tan rápido, tiene unos puntazos... jajaja



1 comentario: