jueves, 14 de abril de 2011

¿qué tá pachando?

Esta semana ha vuelto el luto a BFN.
¡El perillas ha perdido su perilla!
¿Por qué? Hay cientos de hipótesis. Miles, millones, incalculables. Pero no temais, esta frikifan os ha hecho un resumen de todas ellas. (trabajo de churriinvestigación a tope).

- Reto Ajram. Ahora le toca a él agarrarse los machos y superar el reto del ultraman. Hipocondriaco y miedica, pretendía escabullirse intentando que no le reconocieran. meeeec
- Fiesta de cumple. Este finde celebraron el cumple de su chica. Igual es que salió de dentro de la tarta y al quitarse el merengue de la cara, lo confundió con la espuma de afeitar y...
-Entrevista Sinde. El lunes tocaba entrevista polémica. Ya sabía que chorrearían críticas. ¿Intento de distracción visual? Aún así, la moderada entrevista quedó como sin pena ni gloria por una señora que intentaba ser simpática y adormecía con su mitin monótono. Me llamó la atención que Andreu la saludó (al entrar y salir) con una fria mano, aún mostrando ella iniciativa a los dos besos finales.

Buenafuente escuchó el griterío twittero y tanto le calentaron la oreja que se le hincharon... las orejas (¡malpensaos!) y se plantó ante acusaciones faltonas.Si tiene manía persecutoria, ya te digo yo que no es manía, es un hecho. Cada vez que "se cabrea", van los medios y lo recogen como una noticia. No veo noticia en que una persona reaccione como persona. Si este verano le vemos despiojando el culo de su pareja, entonces sí será noticia por comportarse como un mono.

- Soltar lastre. El entrenador personal le dijo que adelgazar más sería peligroso para la salud. Entonces sólo podría perder peso eliminando factores externos. Lo siguiente: las gafas.
¿Soportaremos un Buenafuente sin perilla ni gafas?

Tres programas de ardua investigación me han llevado a la conclusión final:
- Crisis de los 40: Sí. Porque muchos coinciden que así parece más jóven. De hecho, está como hace años, en Tv3...Y hoy no hace precisamente tres años.
Hay quien asegura que duerme en formol y esta semana contrató unos científicos que le van a arrancar unos pelitos a Mel, su perro, para implantárselos a él (no podemos confirmar donde).
La farmacéutica del Dr.Andreu está dedicada en exclusiva a la creación de unas cápsulas rejuvenecedoras de las que se empiezan a notar los efectos. Así, pudimos ver algunos cambios de comportamiento, cuando Andreu dejó de ser un presentador arreglao pero informal, para convertirse en un niño chico alocao de preocupar.

Desde este, tu blog de confianza, seguiremos informando. Próximamente una nueva entrega de entrevistas sin contestar.

1 comentario:

  1. Muy chidas tus Hipotesis, la verdad que a mi me gusta sin barba, pero nos tenia tan acostumbradas que es difícil hacerse a la idea, yo creo que después de vacaciones volvera con su habitual pelambreria!...Un saludo y sigue así que me encanta leerte! :D

    ResponderEliminar