martes, 14 de diciembre de 2010

chas chandal

y vooy con mi chandal voy con mi chandaaal... [] chas chandal...

Perdón, que me pierdo.

Es que antes de nuestra dosis nocturna de risas, nos deleitaron con ... con esto (comento debajo):

Y ahora lo comento:
*_* + O_o + ¿eing? + juas juas juas
Y ahora en serio:
¿De qué raza es ese perro para tener que hablarle como a un niño recién parío en el monte? juas juas juas. Este tio está como una chota. Y Mel más. ¿Ande vaaaaa? Está hiperactivo como el dueño. Cuidao que no le hagan ficha policial en la "operación galgo" (como perro ya daría una causa de culpabilidad).
El campo precioso. Como opción para pasar los domingos, no digo nada. Ahora, lo del tabaco... ejem ejem, osea, cof cof.

Y ya que ese tipo de lenguaje indescifrable me ha recordado a la manera que le hablamos a los bebés, que si les habláramos normal igual hasta nos entendían y empezarían a hablar antes, no quiero dejar pasar la oportunidad de linkear la respuesta de Berto en ping-pang a un desorientado Andreu.
Una visión de la paternidad que hasta te pone los dientes largos. Como mujer, me parece curiosa la conversación de machos de la manada que se han marcado estos peterpanes con chistera de ilusiones. Buen truco el giro con tirabuzón de la naricilla neonatal a la desproporción cefálica. Plas plas.

PD: me están gustando las gafas nuevas del Andrius. Umm... bueno vale de acuerdo.

4 comentarios:

  1. jaja exacto! "está hiperactivo, como el dueño"
    Me encantó! guardo ese vídeo en favoritos como oro en paño, vamos! jaja no se muy bien a qué venía y por qué. Pero quizás no tengo que preguntarme nada, quizás no tenga q haber un por qué y simplemente tengo q disfrutar de lo q me ofrece cada noche. :) (si, lo se... boing,boing)
    Y oye, tanto verle con traje cada día tan elegante, la verdad es q apetece de vez en cuando verle "informal pero arreglao". Le va bien el azul... y las gafas, me gustan más las rojas. Pero, cada día, éstas me gustan más.
    ¡Y buen pingpang! Nada más q decir! lo dices todo tú. Yo solo comparto y suscribo. xD

    ResponderEliminar
  2. Comparto y suscribo tu coment.
    Tanto verle trajeado a diario, ver a alguien que admiras en modo normal, apetece.
    ¿Boing boing? oye bonica, no me copies :P aquí la frikifan peloteadora es una servidora.
    Y lo de las gafas, a eso me refería, que las rojas como que molan más pero... estas de tanto verlas, me gustan. (No me ocurrió lo mismo con otras negras que llegué a odiarlas).

    ResponderEliminar
  3. jaja por eso lo he puesto lo de "boing,boing" pq sabría q dirías eso a mi frase peloteadora! ;P
    Y siii sii, apetece y mucho verle de "normal", sin trajes, ni chaquetas, ni laca, despeinado, fumando, con deportivas, en el monte, gritando como un loco a un perro hiperactivo!!! xD
    Recomparto y resuscribo. Corto y cambio.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó la frase:
    "Peterpanes con chistera de ilusiones" 8-)
    Y sí el vídeo está gracioso...Pero...¿quién lo grabó? Silvia no ha podido ser porque la risa es una risa de varón...¿Curioso no? (Bueno, curioso pa mí que soy una cotilla y me gustaría hasta conseguir su ADN y ARN pa enterarme bien de las cadenas de aminoácidos y todas esas cosas que tiene...Pero ya eso son problemas míos..)

    PD: A mi no ¬¬ Prefiero las blancas! 8-)

    ResponderEliminar