sábado, 18 de diciembre de 2010

¡Anda, mira!

¡Anda, mira!, ¡el plató en miniatura! "Menudo" currazo.
Puedes ver el video aquí. (busca un pañuelo porque se te caerá la baba)
¡Anda, mira! Andreu vuelve a presentar la gala de los Goya.
El showman lo hizo demasiado bien. Se revaloriza todo lo que toca. Ha pasado de que nadie diera un duro por él, a bien merecerse 20 duros, a ser un valor "de esos que molan". (jo! todo lo que podía hacerse con 500 pelas, ¡eras rico!)
¡Anda, mira! El Andreu nos trae el saco lleno.
Estas fiestas no escucharemos el inquietante "ho, ho, ho", sino el buenrollismo del "juas juas juas, feliz navidas".
Incluso trae los guantes oficiales de LaSexta.
Ummm... Pa mi que no es papá noel, ¡es el hombre del saco!. Dentro estará Chuck Norris, James Bond y el simpático programador que nos hace esperar hasta la 1 a que comience el programa.
Y ahora una encuesta (que si no responde nadie, me invento los resultados, como en las de verdad).
¿Con qué gafas te gusta más Andreu? (dejo unos ejemplos)
PD: a mi me gusta hasta sin ojos, ¿por qué?, porque según me acaban de decir, soy "buenafuentófila". O_O (vale Criss, te compro la idea, hago espejito y... "bota rebota y en tu jeto explota")

3 comentarios:

  1. Ohh..Qué honor para mí aparecer en ese PD....8-)
    Va, contesto a la encuesta...No me gustan las gafas super exageradas, esas que parecen de piloto...Por lo que descarto la primera y la quinta. La tercera ya dije que no, no sé lo que parece, es muuu raro! Las cuartas pasables, las sextas...bueno sí de acuerdo, pero me quedo con las 2º, que encima se parecen a las mías...8-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta en la tercera y en la quinta foto.


    Aramar

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con las terceras gafas y las quintas. Será que son las más recientes y me he hecho a ellas... no lo sé! pero son las q más me gustan!! con las q le veo más favorecido!!

    ResponderEliminar