domingo, 4 de julio de 2010

Ye miu !!!

¿No os decía que me gustan los dibujitos de Andreu?
Pues el movimiento se demuestra andando. Y ahora que el paseo estaba más "barato"...jejeje
Ya allá por el TerratPack de Valladolid le dije en la firma que tenía que vender sus obras porque había gente que nos interesaría... y contestó que se lo estaba pensando.
De los que estaban en lowcost disponibles, este me engatusó, porque... podría ser una metáfora de mi cabeza. Hecha un lio pero con una idea central bien clara, que sólo logra sacar fuera un leve reflejo de todo lo que le gustaría.
Que lo mismo el artista se inspiró mientras miraba a un gato jugar con una madeja de lana, o cuando lanzó una bola de nieve entre serpentinas, o... ¿a tí qué te parece?

Ahora ya tengo un nuevo tesooorooo. Falta ponerle el marco y colgarlo. El sitio ya lo tiene reservado: en la pared junto a mi cama, para que vele por mis sueños chiflaos.

En lo que se refiere a la pintura del mojón con patas (bien es sabida mi pasión por este churridibujo)... bueeeno... habrá que conformarse con tenerlo impreso y en un lugar bien decorativo. :D

Saludos y ¡un besín!

4 comentarios:

  1. Pues ese dibujo es uno de los que más me gusta, pero si te digo la verdad... me gustan más los caros, jeje..
    Enhorabuena por tu nueva adquisición.

    ResponderEliminar
  2. A mí me parece una bola de algodón,presa entre una maraña de seises exclavizantes,que a modo de reja,la someten y oprimen,y cómo,de esta manera,la van desintegrando hasta convertirla en el montón de materia inservible que puede verse en la perte baja.
    Tiende a parecerse,en lo sinuoso,al cielo claro pero incierto de Vincent V.G.,en su cuadro "Noche estrellada",donde las nubes y el viento se juntan con sus inestables ideas,creando un marcado ambiente de clarividente confusión.
    Y las estrellas,como luceros llorosos,miran con pena el pueblo,que es él mismo.
    ¿Conclusión?me gusta,pero se me parece a uno muy bueno,y no puedo dejar de compararlos.
    Cuando pintaba,también yo intenté una versión de este cuadro,pero con muy poco éxito.
    salud
    zara

    ResponderEliminar
  3. nikita: claro! A mi también me gustan los caros pero ... es que de ellos los q mas me gustan son los de 1500!! Ojú, no me llega la nómina. :P

    zara: pues no se me parece el cuadro ese que dices. ¿Algodón entre marañas? ¿Y si se trata de bombas atómicas paralizadas con los rizos de Bisbal? No sé, no me fio de esa bola blanca.
    ¿Y sabes qué más? Que prefiero este a los de Van Gogh. No me gusta mucho su obra. Prefiero a Dalí. Soy raruna.

    ResponderEliminar
  4. bueno,tía,ya sabemos que es todo subjetivo.
    sólo era mi opinión sobre el tema.
    Perooooooo,cuando dices que eres raruna porque te gusta Dalí,he de decirte que entre los dos hay una diferencia visible y cierta(sin menosprecio del trabajo de Dalí,que es notable),y esta es que Dalí se murió millonario.y Van Gogh nunca pudo sacar una morondanga por sus cuadros.Creo que sería un punto más raruno admirar al miserable y apesadunbrado Vincent que al propio Salvador.
    ¿Ves?si la vida fuera como tú dices(que te mueres y a tomar vientos)me tendrías que dar la razón.Porque,¿de qué le sirvió a Van Gogh ser ahora hiper-admirado?Vaya mierda de arte,que sólo es reconocido cuando eres fiambre.
    Si miras con paciencia y comprensión sus cuadros,podrías ver repleta la fuerza de su propio ser,y puedes creerme,eso,en pintura,es algo muy difícil de hacer.No es gratuito que hoy,tarde y mal,sea un pintor altamente estimado...y muérete:más cotizado que el mismísimo Dalí.
    De manera que lamento decirte que no eres tan raruna,más bien eres como una hoja en el agua:vas con la corriente.
    zara
    saludos

    ResponderEliminar