miércoles, 7 de julio de 2010

800 noches e incontables risas

Buenafuente ha cumplido 800 programas (sumando etapa A3+LaSexta). Han tirado la casa por la ventana y segun cayeron, asi se quedo el programa.

Invitados que terminaron entrevistando a ... ¿quien es esa?
¿Andreu? O_O Si no fuera por los brazacos, el pelillo asomando por el escote y la voz testosteronica... Oooig, ¡que guapa!
Se supone que hacia de Ana Mordage.
¿Y quien hizo entonces de Andreu? ¡Pues Ana Morgade!. Menos papada, con la misma barriga y mas pelo. Con el gesto de abrocharse la americana, el acento catalanizado exacerbado y los acercamientos a camara secretiles...Se ve que el jefe no se encontraba a gusto con el vestidito recien comprado en las rebajas. Se le bajaba el pecho, se le caia el culo y le faltaba algo que abrochar. Y tanto se metio en el papel que le salio el instinto maternal, queriendo quitarle una mancha de la cara con saliba a... ¿Joan Eloi? No, espera. ¿Ese no es Berto?Siii, es Berto haciendo de Joan Eloi. ¿Y Joan?, quejandose porque no el entraba la nariz de Berto en la furgoneta...
¡Y no solo eso! Es que encima Berto se transformo en un Alvaro Carmona (arritmico pero clavado en la prosa), en un Manolo Talman que hizo las delicias (y sorpresas) del publico adivinando...¡¡un punto!!. Si señor, esto es un mentalista de prestigio. Nadie podria pensar que al final de la pagina de un libro habria ¡¡un punto!!.
Y seguimos con la paranoia...
¿Desde cuando Eufemio toca la guitarra con la banda? ¡Madre mia! A Joan Eloi lo ha secuestrado un "emo" y le han rociado con crecepelo!!!Y hablando de crecer... ¿Tenia poca cabeza el chouman para que le pongan un cartonaco para hacer "Los Sabinas"? Eeeey, ¡que esos no son Sabinas!
Caramba. Otra vez nos estan liando. ¡Se han aserratado!
Locos. Juguetones. Sorprendentes (aunque una servidora acerto los cambios principales dias antes utilizando la logica, jeje).
Sera por eso que nos molan tanto. ¿Nos vemos en la celebracion de los 1000?

8 comentarios:

  1. van a más, mucho más

    ResponderEliminar
  2. NO DEFRAUDAN, ESTUVIERON GENIALES COMO SIEMPRE!

    ResponderEliminar
  3. Cada día me gusta más el programa.
    Vosotros sois los culpables del sueño que acumulo tooooda la semana.
    La frase de la noche en mi casa es: "Vámonos a la cama antes de que empiece Buenafuente porque si no...."
    Y es que como te vea empezar con el monólogo...ya hasta el final.
    Buen trabajo y buen ojo con los colaboradores.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que cada año venga la madre de Andreu. Estaria bien que se apuntaran la de Berto y la de Ana y puestos ya la de Joan Eloy

    ResponderEliminar
  5. Lo primero que me sorprendió después del susto inicial (XD), fueron los brazos del Andreu... hummm... que musculos, ñam, ñam.. jiji... Lo que más me gustó fue Bartolo Talman y lo que menos, Los Sabinas o lo que fuera... nunca me ha gustado, me aburre un poco.
    No le voy a estar echando flores siempre, no?
    Besacos.

    ResponderEliminar
  6. Bertolo Talman fue BRUTAL!!! queremos un duo con el autentico Talman ¿seria posible?

    ResponderEliminar
  7. El mejor programa de la historia, ojala Mexico aprendiera algo de esta television de calidad.

    ResponderEliminar