jueves, 8 de julio de 2010

pre-vacances

El amor esta en el aire. Y por si acaso...Proteccion.
Hombre Andreu, si siempre tomas ese paquete de medidas... nunca seras padre.
Quitale el filtro a la vida y dejala fluir en todo su arcoiris (y no me refiero a la escena gay).

Finaliza la temporada de BFN. La niña corre desenfrenada por los platos. Las hormonas se revolucionan con la llegada del periodo vacacional.

¿Sabeis que en LaSexta se han embarazado a la vez 3 presentadoras de informativos?
Pues toca el turno de los de la noche.
Berto... Andreu... ¡¡embarazaos!!. Bueno, ellos no, sus novias. Ellos que pongan la semillita y que las cuiden mucho mucho mucho hasta el final de los tiempos.

Me doy rabia por meterme en terreno personal.
Esto no puede ser... ¡Maria Teresa!(dialogo de mis dos neuronas)
-Home, ¿que faes metiendote con sus lios de cama?.
-Va hooo, ye que tengoyos tantu cariñu que quiero que yos vaya bien en tou.
-¡Pero dexalos a ellos que fagan lo que yos pete!
-¿Y si yos peta ser padres?Ye lo que yos falta. De llibros van servios. Y si tienen el ritmu intestinal curiosu, de "plantar pinos" no digamos.
-Entos quies decime que tas deseando velos con guajes pa facelos buen paisano, ¿no ye asina?.
-Mas o menos. Digote que profesionalmente tan que se salen y si en lo personal se diesen la alegria que debe ser tener un guajete completando el ciclo...
-¿Y a ti que mas te da si no pintes na en la su vida?.
-Ya mexamos fuera'l tiestu. ¿Tas oyendome? Que si los veo felices, entos yo tamien toy feliz. Una sonrisa contagiase mas que la fiebre del gochu esa famosa. Mira, dame un besin y tira pa la piltra, que la Arimike esta tien cara cansauca.
(Y asi es como las neuronas se desconectaron)
OFF

10 comentarios:

  1. ¡¡¡Y.... lofo hafan vufu-efel-tofo afa hafa-cefer!!!!. o_O. ¡Yeees!. ¡Aaaaay!, afa mifi mefe vafa afa dafar alfa-gofo, quefe ifi-gufu-afal yafa mefe afa dafa-dofo afan-tefes. *___*.

    ResponderEliminar
  2. Angie: tranquila, respira, pronuncia. Sacate ese polvoron de la boca y deja de babear. jajajaja. Ya me imagino tu neurona emparanoiada con el tema celofan... jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Que sàpigues, Andreu, que Blogger ha actualitzat el nou sistema de plantilles i que ara pots fer coses molt boniques i estètiques amb el teu blog. M'oferixc voluntari per a canviar el disseny, si tu no tens temps (per favor, cambia'l!!!, jajaja).
    Marta Maduixaaaa, em va dir que t'agradava la fotografia. A mi em te obsesionat desde fa 10 anys. Aquesta és la meua web, per si et fa veure-la
    http://www.hein-rich.com
    Una forta abraçada i que tingues un bon estiu ple de feina i noves experiències.

    ResponderEliminar
  4. hola buenos dias, soy un espectador de buenafuente y un ESPAÑOL, iros con vuestro puto dialecto de mierda a hablar a las piedras putos subnormales profundos.

    sin más un saludo, hijos de la gran puta, y puta mierda de blog.

    ESPAÑA

    ResponderEliminar
  5. Que pena de escritos anónimos. Cuanta incultura. Cuanta envia.(lo digo por lo de dialecto).

    ResponderEliminar
  6. Sólo eres subnormal profundo,si estás donde no quieres...
    (esto es para el de antes,si es que entiende algún idioma)
    zara

    ResponderEliminar
  7. Zara!!: por fin un conocido. Uff. Esta guay esto de la "promo" del jefe pero luego tienes que aguantar spam, gente que se aburre mucho (lo sé porque yo hubo un tiempo que me entretenia metiendo zizaña entre las chenoistas y bisbaleras, jajaja ¡como se ponían!), y gente que me confunde con Andreu. Pero vamos a ver... ¿no saben leer antes de darle al link o comentar?Si sólo con leer un par de frases ya se sobreentiende que soy chicA y seguidorA. Y encima con la parrafada en "asturiano" que metí al final... jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Kike: (por si vuelves x aquí) siento decirte que no soy Andreu. Y dudo que venga por aquí a leer esto, así que si quieres que vea tu link o decirle otras cosas, ... actualmente lo más fácil es pillarle por el twitter, o ponerte en comunicación con su productora o el programa.
    Él tiene su propio blog (www.andreubuenafuente.com) y me consta que ya tiene quien se lo "cuide".
    Respecto a tema plantilla de blog, ya intenté poner MI blog personal un poco más chulo y se me desbarajustó todo de tal manera que terminé dejándolo como estaba. Y como este lo tengo más que nada para los desvaríos y lo que importa es el contenido... me dá un poco igual lo "guapo o feo" que se vea siempre que se VEA.

    Para el resto (incluido el anónimo superespañol): un poco de respeto. Cada cual que hable como quiera. Después tenemos el derecho de contestar o ignorar. Por mí, como si comentan en ruso. Eso sí, por favor, sin insultar.
    Si hay que criticar, por lo menos que sean constructivas.

    ResponderEliminar
  9. Bonita foto Ari... y encima le ha gustao al jefe...
    A ver si es verdad y les va muy bien a los dos y tienen un par de churumbeles, que hacen falta.. aunque antes se tienen que quitar el filtro, jeje..

    ResponderEliminar
  10. Mi gran amigo Victor siempre dice aquello de:"Tranquilo murió cagando".Es filósofo popular,en fín,nada,pero las larga que te dejan "atrofiao".
    Siempre he pensado que lo mejor es ignorar y dejar pasar,pero hay cosas que no pueden dejarse impunes.
    Alguien que comenta así(me refiero al super-español)te hace caer el alma a los pies.Me entristeció,incluso me ofendió...
    Recordé de repente,el grupo de gente que de una forma u otra,logras reunir;el gran esfuerzo que realizas un día y otro sin parar,para que muchas personas se unan,hablen,se comuniquen...
    vivan.
    Y no pude hacer como "Tranquilo",esta vez me moriré contestando.
    Mucho ánimo,y sin problemas,que en todos los cocidos hay un garbanzo negro.
    zara

    ResponderEliminar