lunes, 12 de julio de 2010

Pause

El principal motivo de este blog está de vacaciones.
Se ha terminado la temporada buenafuentera. Aplauso para el equipo y un besín para Andreu. (bah!, yo creo que sí, que se lo merece).
Han trabajado y todos nos merecemos un descanso.Falta saber si estos dos conseguirán sobrevivir en la distancia.
Que si echo de menos cuando el tito se vuelve pesado con que no diga palabrotas. Que si el chaval se hace de querer porque se pone gafas para no desentonar con mi imagen de showman...
Y es que ya son como de nuestra familia. ¿No?
Tantos programas diciendo "¡viva la madre que te parió!". Y como en cada ritual de último programa, ahi tenemos a la madre para aplaudirla en condiciones. Otra que se hace de querer.
Cuando dicen que hay que hacerle caso a las madres... por algo sera.Hasta Berto nos acercó a su familia.Y todos juntos, repasaron momentos irrepetibles (bueno, irrepetibles si vivieramos antes del VHS). Les enseñaron sus notas a las mamis. Firmaron un final de temporada redondo y con sobresaliente.
Esta es la tele que me gusta. La que no levanta dolor de cabeza, sino de mandibula. La que no dan ganas de apagar, sino de programar el video. La que te hace decir con orgullo y a quien sea: sí, veo Buenafuente.
Solo nos queda decir: Gracias y os esperamos de regreso.
¡Ole!

4 comentarios:

  1. Hemos ganaoooooooooooooooooo!!!
    Digo... que sí, que los echaremos de menos... XD

    ResponderEliminar
  2. En la vida,hay cosas que merecen la pena y otras que no.También hay algunas que pueden parecer buenas y no lo son.Y más que son nocivas y pasan por buenas...
    Buenafuente es uno...¡no! es el mejor programa de televisión que hay ahora mismo en tv.Merece tus elogios,y los de los demás.
    Habrá,cierto es,un vacío enorme en este intervalo de descanso.
    Pero tengo que decir,por mi parte,que yo seguiría siendo siempre tu humilde admirador.
    No estoy aquí por Buenafuente,si no por tí.
    Es tu especial forma de mirar la vida,desde ese ángulo hiper-real,es tu tenacidad a la hora de atender a todos tus "tertulianos",es tu visión prismática del entorno,envolviéndolo todo en una capa de humildad.
    Sí,tienes atributos suficientes para seguirte a tí,por tí misma.
    Cuando estás de acuerdo con mis planteamientos.y cuando no lo estás,porque es en ese momento cuando me paro a pensar:pues también puede verse desde ese lado.Y relaja así un poco mi inquebrantable ideología.
    O cuando se asemejan los pensares,y digo:"yo que lo dije de un pronto,y resulta que hay más que piensan como yo".
    Está muy bién que admires a Buenafuente,porque es digno de admirar,pero tú te sobras para llamar la atención de cualquiera que pase por aquí.Si es que entiende,si es que pasa...
    Es eso,tu singular manera de ver la realidad,lo que gusta de tus escritos.
    Por eso,aunque vayamos a pasarnos una temporado sin Bf,a los que te seguimos no nos faltará nada.
    Un saludo y un abrazo
    zara

    ResponderEliminar
  3. Aunque el boss se vaya de vacaciones, aquí una servidora no descansa de soltar las churriideacas al hueco que la red me deje, y de saludar a los mejores tertulianos de todos los blogs. ¿Se pueden hacer vacaciones del ocio?

    De elogios va la cosa. Precisamente estoy currando una entrada "seria" en la que desnudaré el corazón. Y para no hacerlo totalmente empalagoso... habrá sorpresa inédita.
    Shhh.

    ResponderEliminar
  4. ¡Que sexy!seguro que vale la pena.
    No es frecuente que alguien desnude su corazón.
    ¿y con sorpresa?Me encantan...casi siempre.
    Cualquier cosa que se te ocurra será seria.Creo que,en el fondo,siempre lo es.
    zara

    ResponderEliminar