domingo, 25 de julio de 2010

Dar señales de vida

El Andrius nos informa desde su twitter que está pintando. Vamos, que sigue vivo y ve la vida de colorines, sin tener que esnifarse los botecitos de pintura.
Y yo sigo actualizando este blog. Vamos, que sigo viva y veo la vida en buenafuentismo, sin tener que fumarme pelis de chuck norris antes de ver mi programa favorito.

Venga. una sonrisita para empezar. De vacaciones no se está tan mal.
No sabemos si andará por alguna playa, ciudad, campo, su propia casa o acoplandose a la casa de algun colega. De cualquier manera nos da igual, porque ha prometido volver.
Asi que ya puede seguir con su ocio que... como diriamos por aqui: "al platu vendrás, arbeyu".
Piensa en verde, que ye el color de la Sexta. Asi me gusta. Y ahora mandale un apoyo a "la roja".
¿Veis?
¿Quien habia dicho que Andreu no me hace ni puto caso?
(no, espera, si eso lo digo yo) O_o

Pues eso, que gracias por comentar.
PD: en las siguientes ediciones hablaremos de Andreu en Interviu, y me montaré otra paranoia buenafuentil r/c una fecha señalada para los asturianos.

2 comentarios:

  1. El verde no es sólo el color de la sexta.
    Es el color de nuestra tierra,con todo su frondoso paisaje.A veces,la diosa fortuna se acuerda de nosotros,y nos envía regalos como el concierto de Placebo el otro día en la plaza de toros de Gijón.Fué buenísimo.Pero escasean este tipo de eventos por aquí,parece que todos los elogios de nuestro paisaje se quedan en eso,elogios.Y ese color verde que nos caracteriza no vale más que para identificarnos con el monte.¿Es que somos provincianos o monteses?
    ¿Ovejas o cabras?tal vez,como tú dices descarriadas...
    Creo que nos merecemos algo más,haremos señales de humo,o ruido chocando piedras,o...¿qué tal si tiramos todos un "peu" a la vez?
    ¿Nos escucharán?
    Si no nos escuchan...¡que aguanten los fedores!
    zara

    ResponderEliminar