jueves, 15 de julio de 2010

Carta sin enviar

Con una imagen que debería traerme gratos recuerdos...((es que estaba tan en shock que no recuerdo más que lo grandiosamente gilipollas de mi anonadamiento))... escribo esta carta al del sombrero.((prometo que no le estaba tocando el culo ni nada, por si alguien lo deduce de su careto))

Palabras al viento.


Apreciado Andreu:
No acostumbro a escribir cartas, así que ya puedes perdonar mi mala letra (el TimesNewRoman me queda un poco Monocursive).
Hoy quería decirte mil cosas. Y no voy a hacerlo. Sólo te diré una: te entiendo.

Entiendo que quieras mirar sin sentirte observado. Tu trabajo lleva una letra pequeña que pocos saben leer, donde dice "eres famoso, jódete". ¿Y si hay solución?
Me gustaría regalarte 5 minutos al día de intimidad, pero como no puedo, voy a darte cariño y respeto. Eso sí, con un bonito lazo rojo y mucho papel de embalaje de ese que tiene burbujitas para explotar.

¿Sabes? No debes sentirte mal por ser conocido (y reconocido). Admiramos a Buenafuente y queremos a Andreu. Piensa que recibes más amor (incluso a distancia, de pensamiento) que el charcutero cachas o la peluquera buenorra. Te queremos porque eres "sólo" una persona, por ser tan sencillo y raruno a la vez, por ser normal e inimitable al mismo tiempo, porque haces notar que estás ahí aunque guardemos cierta distancia.

Eres un ídolo. ¿Y sabes lo que decimos los fans de Michael (Jackson)? "Ídolos que cambian la vida de las personas, nunca serán olvidados". Y a tí te tocó la lotería de tanto jugar.

Lo siento si somos pesados. Lo siento si siempre pedimos 'un poquito más'. Y sobretodo lo siento porque nos tienes mal acostumbrados. Nos das lo mejor y no esperamos menos.

Ahora que esta carta llega a su fin, me doy cuenta que en realidad no he dicho nada, que todo queda sin decir y que el idioma del corazón es un jeroglífico del que nadie tiene partitura.

Desde aquí te estrecho mi mano, casi soñando que un día el gesto se haga físico.
Gracias.
Ari.

-----
Y para los frikis así como yo:
Un churrivideo con trozucos de un terratpack, desde una 2ª fila y desafiando la legalidad (jejeje).


4 comentarios:

  1. Hoy me ha tocado un día especialmente complicado...Mal humor,malas noticias,descepción, ganas tremendas de lloraR...Y decir que has hecho que finalmente termine llorando..Pero no es las lágrimas que se han empeñado durante el día a salir, sino lágrimas de alegría, lágrimas de un bonito sentimiento...Y es que todas y cada una de esas palabras son ciertaS, son sinceraS...Y solo las entendemos personas con la misma afición, con el mismo sentimiento...!!
    Con esta entrada estoy seguriisima que Andreu se sentiría más que orgullosO...Ojalá pueda leerla..! =)
    Me quedo (y casi que te robo) algunas frase..Destaco: Admiramos a Buenafuente y queremos a Andreu..!! Qe gran verdad..!

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera Bf,te daría un abrazo,y un beso.
    Ojalá lo lea,ojalá lo entienda,ojalá te escriba algo...
    Tú estarías en una nube,y los demás,también.
    zara

    ResponderEliminar
  3. Gracias Criss!! Sabia que tu lo entenderias. ;-)
    Pero ya te digo, mejor que no lo lea, que los tios son muy creidos y luego no hay quien le baje de la nube de su ego. :PP jejeje

    Zara: anda anda, ¿pa que quiero yo un abrazo y un beso? ¿pa desmayarme? jajaja Ni lo leera, ni lo entenderia y no hace falta que me escriba nada. Con vuestros comentarios estoy RECONTENTA (como dirian al otro lado del charco). :)

    ResponderEliminar
  4. Voy a aclararme. Ha quedado demasiado pasota el "no hace falta". A ver, claro que me gustaria que me escribiera, pero como no lo va a hacer, utilizo la tecnica de defensa "posahoranoloquiero". Aparte de lo añadido de vuestros comentarios, que es verdad.

    ResponderEliminar