viernes, 8 de enero de 2010

Sigue la lucha

Tranquilos, ya queda menos.
Este lunes 11, si la nieve lo permite, vuelve Buenafuente a las noches de la Sexta.

Se le acaban las vacaciones al señoriiito. Viene de New York city, la ciudad donde comen su propio jamón nuevo a todas horas. (Menos mal que no decidió pasar las vacaciones en Matalascañas bebiendo cerveza).
Eso sí, nos ha mantenido informados de su estado de congelación casi todos los días.
Fotos, dibujos... ¿practicar inglés? ummm. ¿Y si nos vuelve hablando inglés como Aznar? Porque en el fondo, en su base, lleva un Aznar... O eso me parece viendo el proceso de caricaturización que le hace Luis Gaspardo.Aznar con la ceja levantada a lo Sobera. La misma expresión que se le quedó cuando Bush le confesó "en realidad no había armas, pero ¿a que lo hemos pasado bien?". Desde entonces hizo la promesa de no cortarse el pelo hasta encontrarle la gracia a esa guerra.

Hablando de promesas, tengo una personal pendiente. He de dar el coñazo con lo del besín... por lo menos hasta que me canse con la tontería.
¡Vayamos todos a recibir al Andreu con cánticos y alegrías! Con una gran pancarta:
Todos los de aquí, queremos el besín.

Y si no... eeeh, secuestramos a dos guionistas, obligándoles a escribirle monólogos sobre los ritos de apareamiento de los animales salvajes en cautividad. ¿Que no lo harían? ¡Ja! Tengo mis técnicas: 24h escuchando chistes de leperos, beber los sudores de la niña de Shrek, pasear a Wyoming por su residencia mientras le sujetan los pañales...

Sin monólogos, sin guionistas... ¡tendrá que vender rosas como los chinos!
Ah! Pues no. O_O
Parece ser que alguien sabe de mis maléficos planes para conseguir que diga "un besín".
No venderá rosas.
¿Y qué tal gatitos de peluche que digan "miaaau, jajaja, i love you" con los ojos fosforitos parpadeantes? Eso sí que son productos de calidad.

Buenas noches y... ¡un besín!

1 comentario:

  1. Creo que sólo dirá "un besín" cuando quiera daros un beso pequeño y cariñoso,un beso tierno,un beso amistoso,un verdadero producto de calidad,de los que no es habitual ver en tv.
    zara

    ResponderEliminar