domingo, 24 de enero de 2010

FELICITATS y tó eso

Entrada obligada.
(Prohibido salir de aquí sin felicitar al jefe).

Y es que hoy, 24 de enero, tenemos al prota de este blog cumpliendo años. Ha dado 45 vueltas alrededor del Sol desde que su cuerpecillo tierno (aún sin gafas y probablemente sin perilla) viera la luz en un lugar llamado Reus.
Y creció. Y le pusieron gafas.
Y siguió creciendo. Y le pusieron un micrófono de radio delante.
Y creció otro poco más. Y se metió dentro de la caja tonta, a veces llamada tele, para volverla interesante e inteligente.
Mientras iba creciendo, un montón de proyectos, de cosas hechas y las que quedarán por hacer.
(pa más info, busca por la red, que de biografías está plagada)

Felicidades, per molts anys...Sopla sopla. ¿Tienes un churrideseo?
Mientras se cumple, te regalo 365 besinos. Sin envoltorios ni ná porque son "caseros".

PD: ejem ejem. 23 de febrero se acerca. ¬_¬

3 comentarios:

  1. Vale,vale...Felicidades al Andreu,pero yo de fan nada,eh.Me cae bien y punto.
    zara

    ResponderEliminar
  2. Vale vale. No hace falta ser fan de alguien para felicitarle por un cumpleaños, un logro personal, un ascenso profesional... lo que sea.
    :)
    (al menos te cae bien) :P

    ResponderEliminar
  3. Eso es,aparte de mis músicos favoritos sólo tengo un ídolo que adorar:Arimike.
    Si fuera cristiano y me enterara que Dios adora a Buda,no me importaría,yo seguiría adorando mi Dios,y él que adore a quien se le antoje.
    Eso sí,que no me cambie mi crucifijo sangriento,por el muñeco gordinflón,que las formas son las formas.
    zara

    ResponderEliminar