lunes, 18 de enero de 2010

MISTERIO misterioso

Hoy entrada misteriosa de la mano del DOMinical de este domingo.
En la portada me sorprende un George Clooney con el que exclamo un "umm"+"grrr". Voy a por la sección de Andreu y me encuentro con:
"Últimamente me ha dado por adentrarme en las procelosas aguas del misterio de andar por casa. Un misterio de cartón piedra, calva de plástico y elucubraciones enloquecidas. Porque nadie ve más que el que quiere ver. Tú te pones en situación, te calzas el disfraz, cambias un poco la voz y les aseguro que empiezas a ver en cuatro dimensiones. Si te lo tomas en serio, estás perdido. Si te lo tomas a risa (como todo), disfrutas como un niño."

Y digo yo: ¡¡Jopetas!!.

Señorías, no comment.
(es decir, que no tengo más comentarios, no es que no quiera comentarios, que sí, que los quiero, que escribas algo, que venga, que vale, que ya).

4 comentarios:

  1. Hi! de nuevo. Le he dado click en tu foto del post para verla en panorámico y he descubierto algo. Si a la foto le quitas la parte de la perilla de Buenafuente y dejas visible solo la parte de arriba: ¡¡¡es la cara de Berto!!!. O_o. ¿Casualidad?. ¿Misterio?. ¿Embrujo?. ¿Tito y sobrino en un mismo ser?.

    APR!. 8)

    ResponderEliminar
  2. ¿La cara de Berto? O_o
    A mi no se me parece en nada. ¿Lo dices por la nariz?

    ResponderEliminar
  3. Si, por la nariz y por algo raro que pasa. Intenta subir y bajar la imagen tú. Y sorry la calidad de video e imágenes, pero las he hecho desde mi móvil.

    VIDEO: http://www.twitvid.com/E88DF

    IMÁGENES:
    http://twitpic.com/yzqah (BFN) y http://twitpic.com/yzqlr (Berto)

    ¿Si, no o talvéz?. O_o ¿O es mi falta de sueño?.

    ResponderEliminar
  4. A mi se me parece al batería de Rush en los años 70,sólo es un primer plano tomado con un gran angular,ni más ni menos.
    Pero...jopetas!si tiene el ojo derecho más cerrado que el izquierdo,será un mensaje o una premonición?.Parece tener sueño...¿Y sus cejas?¿son postizas o reales?¿Y su nariz?¿Quien puede querer a un tio con esa superlativa nariz(como diría nuestro gran Quevedo)sin estar mal de la cabeza?
    De las gafas no voy a decir nada,ni el mismísimo Cousteau en sus mejores tiempos sería mejor hombre-rana,y me abstengo de opinar sobre la ranciedad de su modelo,porque sería abstraerse a tiempos inmemoriales.
    ¿Que se parece a Berto?
    ¡Será en los pelos de la nariz!
    Angie,Angie...imaginativa Angie.
    zara

    ResponderEliminar