viernes, 9 de octubre de 2009

OBSESION /O-O\

En las últimas entradas de este blog, hemos podido observar una clara obsesión por las nuevas lupas del Andrius. Sí, ¿que pasa?, lo pongo en plural porque yo también me leo mis propias entradas.
Digo nuevas porque me he dado cuenta de un pequeño detalle. Estas no son como aquellas horripilantes que eran curvadas por abajo. El agujero le hizo un parecido razonable y me despistó. Todos los agujeros despistan (y si te despistas, te caes en ellos).

El caso es que no se por qué lleva gafas, con el buen ojo que tiene. (¿Será que el otro es muy malo?). Un día descubrió a un chaval y su pandilla, y se lo ha llevado a su lado de la mesa.
Pensaba que todo este tiempo compartiendo carcajadas en la tele era un acercamiento meramente profesional. No, no. Se ve que Andreu está por Berto.
Se ve que Andreu le dijo: "oye, que yo estoy por ti, pero que si tú no quieres nada... los contratos son un trozo de papel, y con mi sueldaco puedo comprar 20 trituradoras...".
En la siguiente imagen podemos ver como a Berto se le puso la boquita del tamaño de su ojete trasero.
Corramos un tupido velo.
Un puñado de capturas me han llevado a reconciliarme con las gafas del cómico catalán. (coño!, ahora ya escribo como en los diarios... de aquí a princesa, dos telediarios O_o).
Y es que esta semana el realizador me regaló unos preciosos primeros planos que me hablaban.
Que sí, que eran para mi. Vaaale, y para unos cientos de miles de personas más... Pero a mi me dicen unas cosas tan bonitas... aiss
QUE SÍ, QUE ME GUSTAN
(y un besín)

Y lo atrasado.
El DOMinical del 27 de septiembre:¿Qué querría ser Andreu? Se ha creado un mundo personal. Allá tras la pantalla se puede transformar en lo que sea. Un ufo, una lechuga o un paquete de kleenex.

DOMinical del 4 de Octubre:Cojonudo. Hablando de cojones: ¿a que no hay cojones a hacer reformas en casa y retirar todo el tejado?. Ahora que viene el invierno, se podrán contemplar muchas cosas: nubarrones, granizos, rayos... Aquí no debia llevar las gafas bien puestas.

*un besín*

No hay comentarios:

Publicar un comentario