viernes, 16 de octubre de 2009

FARINGITIS (y tal)

Afonía: incapacidad de hablar.
(en la versión buenafuentera: semanita de baja en la que Berto sube a la alza)
Aquí el muchachuelo se ha tenido que aislar.
Se veía venir. Todos los años es lo mismo. Un pequeño catarro, un contínuo esfuerzo y unos cuantos cigarrillos colapsando lo que quede de pulmón. Sssstupendo.Nadie quiere un virus. Ni que venga de alguien que admiras. Ni los maniquíes te respetan igual.

¿Qué dices?
-Dooooooooooooo.
Descansa, guapito de cara, descansa que falta te hará. Mira que algunos ya te quieren jubilar...Y piensa que si no vuelve la voz, siempre puedes comunicarte con ruiditos. Alguien te comprenderá.

Canal privado: Ritmo en el cuerpo from ElTerrat on Vimeo.



PD: ¿nuevos proyectos? Umm. Deje su pista después de la señal. Piiiiiiiiiii

9 comentarios:

  1. Sí, sí... pobrecito, me gustaría ir a su casita y cuidarle en su camita... jijiji...

    ResponderEliminar
  2. De pobrecito,nada...que se joda como los demás.Si le duele,que se arrasque,que los demás sufrimos sin darnos ni un pimiento de importancia.Y si no le salen las palabras por el hueco habitual,que trate de soplar por el único agujero que le queda.Ya sanará,y le ha de sobrar tiempo.
    zara

    ResponderEliminar
  3. jajaja
    Zara, cómo te pasas. jajajaja

    Mira que eso mismo pensé en mi subconsciente. ¡Hala y que se fastidie!Que si no fumara tanto, igual tenía la garganta menos contaminada.

    Que si a mi me da una faringitis, tengo que ir a trabajar igualmente. ¡Y con ancianos sordos! Que hay que gritarles para que te entiendan la pastilla que deben tomar.
    Tambien es verdad que los telespectadores nos quedaríamos espectantes por ver el momento exacto en el que el susodicho afonic-man se queda sin naaaada de voz. Y todos aplaudiríamos por el gran espectáculo de mimo.

    ResponderEliminar
  4. Hay un virus altamente mutágeno contagiando a l@s fans de BFN. Creo que he pillao un aaaaaachuuu, brrrrr, ¿lo han pillado vosotr@s también?.

    ResponderEliminar
  5. yo estuve esta semana pachuchilla. Ya mejor. Será que los virus se transmiten también por ondas risopatógenas.

    ResponderEliminar
  6. Ajaaaaaa!. Muy posiblemente. El fin esta cada vez más cerca, ahora tod@s moriremos inevitablemente de risa porcina. :( :( :(

    ResponderEliminar
  7. Yo,cuando me muera,quiero que sea de risa,porcina o de cualquier otra especie.Porque...¿hay algo mejor que la última carcajada?...
    Ahora que lo pienso,¿a quién demonios pregunto yo esto?O mucho me equivoco o el que se haya muerto de risa no me lo va a responder.
    Cosas de la muerte
    zara

    ResponderEliminar
  8. JA !!!
    Y eso que todo era un montaje para irse de crucero por los Fiordos Noruegos...
    Manda cojones con el listo del "Jefe".
    Y vosotras preocupadas con los virus y esas cosas... je,je... que buena gente...
    Aaaachuá !!!
    (Mierda...)

    ResponderEliminar