miércoles, 7 de enero de 2015

¡A jugar!

Hoy se les acaban las vacaciones a nuestros niños de EnElAire.
Toca volver a jugar trasnochando. Vamos, todos frente al televisor, ¡tonto el último!.
Nos ponemos en antecedentes con el recopilatorio del off the record que nos regala EnElAiribers.


Antes de todo esto, Andreu se paseó por Canal+ en el magnífico programa Ilustres Ignorantes. El tema fue "la pasión". El programa ya se cubre casi siempre con un halo de sexualidad y como el Andrius no está muy cómodo en las salidas de tono, no estuvo especialmente fino. Lo que sí podemos nombrarle ya el rey de las salidas por los cerros de Úbeda.
Aparte de ser un workholic, podemos afirmar que es un apasionado de la pintura/dibujo. (Y nosotros de sus dibujos!). De hecho se pasó el programa dibujando (y mordiendo el lápiz) un... un cabezón sin cuerpo. Y Colubi, por imitación desde su alocada visión genitoinfantil, también dibujó un cabezón.


Podría parecer lo contrario pero no, Andreu es perfecto para este programa. Aparte de la ilustre ignorancia de todo porque nadie sabe nada, alguien con cllllase debe equilibrar esa mesa de pollas y relatos antropológicos.
 

Volviendo al tema de la pintura, también esta semana se celebró la subasta de la Ser "Cap nen sense joguina", donde artistas y famosos donaban algo para ser subastado por la causa.
El objeto buenafuentil fue una pintura original, un cor que explota en generosidad. Poco me parecen 200 euros para ser algo tan codiciado y con tan buenas razones para comprarlo. Se nota la crisis en estos casos, porque buena gente sigue habiendo.

Recordad:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario