domingo, 29 de enero de 2012

Bocadilleando

De cumple a cumple y actualizo porque ya toca.
Este año quería que mi aniversario pasara como una brisilla en el desierto. Van y prorrogan el TerratPack en febrero haciendo función el 23F.
Me acuerdo del año pasado. Seeeh, estuvo guay.
Intento olvidarme de que el destino quiere que vuelva a Bcn esa fecha y... ¡Zasca!, hay esto en la web de El Terrat. Vuelco al corazón. Recibo menciones que piensan lo mismo que yo: ¿otra vez el destino marcando territorio?.
No quería quedarme sin ver el TP de nuevo. Proponen que les hagamos unos bocadillos. ¿Otra vez?. Ya lo había hecho por aquí. Me pican, es que me pican. Aayyyyyy. Me gusta participar en todo lo que sacan y encima esto me encanta. jajaja Soy adicta a ponerles conversaciones a las fotos. Por ejemplo:

Me fastidian estas puñeteras señales porque la realidad me cuenta que no podría ir (bendito trabajo). Participo porque si no lo hago, reviento. Me salen chorradas como churros, a cual más cutre pero ahí van. Me lo paso bien.
En uno de los diálogos tontacos menciono a Andreu y por la mañana lo veo retuiteado. O_O ¿Queee?

¡Joder, qué susto!. ¿Este no estaba desaparecido?. Me da rabia que sea uno de los diálogos más simplones de los que hice (por cierto, este fue a las 2 a.m., con un sueño de coj...zZzZzZz).

¿Que me molaría ir? Claro. ¿Que esto es la excusa perfecta? Pozupuezto. ¿Que me lo paso pipa leyendo lo que ponen otros? También.
Venga, que rulen las ideas. #TerratPackHabla

No hay comentarios:

Publicar un comentario