viernes, 23 de septiembre de 2011

#avecessueñocosas

Antes de anoche soñé que Andreu hacía un monólogo sólo para mi en su habitación (que era la mia de la otra casa). En un momento dado hizo mofa de su reciente recuperación de la salud, con un cuerpo más atlético que colgandero. Tuve que puntualizarle que debería haberse dado cuenta antes, incluso si no hubiera empezado a fumar... Mi interrupción no le gustó un pelo porque en un monólogo "habla uno, o sea yo". (¡Jesús, qué carácter!).
Con ese mal rollo me encontré en la cocina, en una comida familiar. Intentaba encontrar la manera de escabullirme hasta la habitación para pedirle perdón por mi atrevimiento. Quería escuchar el resto del discurso. Sabía que me esperaba. Pero no me dejaban irme.
Y así me desperté, con ese mal cuerpo que te dejan las pesadillas inacabadas.

Anoche, mientras intentaba conciliar el sueño, pensé que estaría guay retomar lo de la noche anterior, a ver si...
Y Andreu volvió como si le hubiera pedido cita.
Esta vez, como alguna otra, soñaba que le estaba viendo por la tele. (¡Qué real!). Tenía un programa nuevo. (¡Qué real!).
Aparece vestido sólo con un slip de la marca domyos (decathlon) y su aspecto era extremadamente delgaducho y flácido.

Me indignaba.
1º ¿no se está pasando con la dieta?
2º La publicidad era horrorosa, sin gracia ni razón.
3º ¿En qué quedamos? ¿enseñas o no enseñas el culo?
Tanto cuento con la privacidad y el uso de la imagen... ¿y se vende de esta absurda manera por cuatro duros?
Quise ir directamente a twitearlo pero el ordenador no encendía. Sentía que llegaría la última con la pataleta.
Así que desperté enfadada con él.

Hoy está por NY para lo del monólogo este.
Espero que nadie le dé al pause para puntualizar algo.
Y espero que no le veamos nunca haciendo publicidad de gallumbos. Ni Domyos ni Calvin Klein. Estamos pa lo que estamos.

¡Terrat Pack! ¡Queremos noticias del Terrat Pack!

martes, 20 de septiembre de 2011

Entrevista (III)

Que empecemos temporada televisiva sin Buenafuente no significa que deje de tocar las pelotas por aquí. Mola ser mosca cojonera. Al menos hasta que vengan con el matamoscas.

Lo malo de ser una mosca insignificante es que tus palabras rebotan contra la nada. Como esa mosca desorientada (y cabezota) que pretente atravesar el cristal a golpes de insistencia.
¿Si me identifico con la mosca de la imagen? Pues tal vez. Reclamo la atención desde un segundo plano (pa no cagarla demasiado), tengo los ojos saltones y la bobería de este insecto que le picaría en el ojo a través de las gafas (¡ouch! otra vez el puto cristal).

Ya hay proyectos adelantados que nos van a sacar del aburrimiento en breves. Y yo, que no soy periodista, me meto en el papel para la "3ª entrevista a Andreu Buenafuente que nunca será contestada". (seguro que prefiere una pregunta de una falsa periodista a una inyección en el culo de una enfermera titulada). Ni absurdas como en la primera edición. Ni personales como en la segunda. Esta vez queremos saber.

- Pronto le veremos de regreso a la casa de Tv3 junto a Punset en un programa/charla de dos entregas. Antes de pedirles que hablen despacito y pronunciando para los que somos amateurs de la lengua catalana, una pregunta: Com va la vida?

- Ya sabemos que Ana Morgade sustituirá a Jordi Évole, pero ¿cuando co***** empieza el Terrat Pack?. Y lo que es más importante: ¿a dónde vais? (GIJÓN GIJÓN GIJÓN qué bonito que es GIJÓN)

- Hace mucho que no nos habla de Mèl. ¿Sigue su pelo tan brillante? ¿y sigue tan inquieto?. Espero que no le persiga la leishmania como mosca cojonera. Si se hace twitter ¡unfollow! ¡bloquea!.

- ¿Le apetece un bocata de tortilla con jamón?
Umm, no, esta no era la pregunta.
La cuestión es, ¿qué tal va la dieta? ¿se lleva?

Pues hasta aquí ya está. Que siga otro. Cierro con una imagen positiva: ¡coming soon!

PD: avisen a sus familiares y amigos, peeeero las primeras filas son para la @petitafamilia y compañía eeeh, sin colarse. Los cutrefans al fondo.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Pasito

Pasito a pasito, vamos pasando el mono despasito.

Cuando parece que vamos a estancar en el aburrimiento, como un niño obeso en el tobogán del chikipark, va el Justiniano (véase esto) y nos deleita las esperanzas con unas palabras dignas de un candidato a las elecciones. (que yo, con esas promesas, le voto y soy capaz de madrugar un domingo, bueno... igual aquí me he pasao)

¿Cómo se refrescan las ideas? ¿Cómo se descansa la mente? Pues por lo visto, de esta postura: pincha y crea envidiacochina.
Por mi parte sólo voy a decir una cosa: quiero más y lo quiero más mejor. Lo más mejor de lo inmejorable. Y quiero TerratPack. Para reir, para hacer planes, para reencontrarme, para desvirtualizar, para abrazar, para viajar, para churrifotear, para creer que los sueños se hacen realidad y para que Papá Noel me traiga unos patines (uy, perdón, esto no va aquí).

De cualquier modo, hagan lo que hagan...
"Buenaafueeenteeee, veee hacia la luuuuuuz"

Y cuando la luz se ilumine, abrocha el cinturón.
Digo esto porque el nene se nos va a las Américaaas con un rollo muy raro que mejor lo leeis por aquí. ¡Qué bonito y qué español! Vamos a enseñarles lo que valemos.
¿Que no pintamos nada? Toooma dibujitos. Eh, cuidao, que dibujo almejas parlanchinas y lo mismo te pinto un penepistola que autorretratos o cabezones (o ambas cosas al mismo tiempo).
¿Que sólo hacemos chistes de Lepe? Pues me vas a escuchar, te voy a contar cuatro cositas de tu Niu yor niu yor, que nosotros tenemos el jamón se-rra-no y vosotros el jamón yor, buuuuh. Y pa que veas la chulería le voy a llamar monólogo. Tó pa mi. Y me lo vas a poner en un pantallaco y con dolby surraun.
¿Qué sólo bailamos flamenco y olé? Pues... esto... será flamenco pero inside/out. Lo mismo cante jondo p'adentro que zapateo mientras me tiro un peo (pa fuera). Y me quedo tan pichi.