domingo, 8 de mayo de 2011

Churripropuestas

A veces sueño cosas. Y no me refiero al hashtag del Andrius. Las sueño de verdad. Surgen como ideacas o paranoias y al despertar se difuminan quedando en los pilares del recuerdo, para reconstruirlas con la imaginación que tengas a las 7 de la mañana o después de una siesta de verano.

Así es como salen propuestas que no nos hacen falta y por eso se quedan en churripropuestas.

1. Un monólogo sobre las uñas de los pies, los pezones, los penes y los pelos del ojete. Todo temas muy agradables. Atención: dejarlo para cuando se intuya poca audiencia, como final de Supervivientes o Especial Belén Esteban gana una partida de Trivial.2. Concurso de calmar los ronquidos de tu pareja sin despertarla. Disponer a los concursantes del público de varios utensilios para que deje de roncar el partener de la prueba. Atención: no vale ahogarle con la almohada, sobretodo si la pareja es Berto porque Andreu se queda sin sustituto para cuando le entre una faringitiscagaleraviajeoloquesea.

3. Para el final de temporada, nada de entrevistar a las madres. Arriesgar entrevistando ¡¡a las suegras!!. Atención: llevar muda limpia por si el programa termina tirándose los trastos a la cabeza y alguien acaba en el hospital.
Que si siempre estás fumando y eso no es bueno pa mi niña. Que si mira lo encorvado que vas y luego dicen que mi niña está con un jorobao...¿Sigo soñando o me quedo despierta mientras veo un programa de verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario