sábado, 12 de marzo de 2011

¿900 YA?

Hemos llegado a los 900 Buenafuentes. Eso multiplicado por carcajadas, ojeras del día siguiente, horas frente a la tele y marujeos de cada programa sale a... ¡¡hostia puta!! (es palabra de niña, amén).
Y que cumpla muchos más.
Y nosotros los veamos. Ya sea desde casa o desde el propio plató.

En este programa "relax", el público pudo preguntarle lo que quisiera a Andreu. A mi parecer, unos flojeras. 900 mil cosas que preguntarle y ¿se quedan en información que ya sabemos?. Se nota que no eran frikifans, que ninguno había visto el primer programa. UUUUUUUH.La cosa se podría poner peor. Aparece una niña que hay que desenfocarla para evitar el vómito. Aunque el roce hace el cariño y terminas mimetizándote con ella. Fea pero tierna.Por esas cosas de la vida, terminas encontrándole el punto a alguien que te llama huevosfuertez y se lubrica la cara a lengüetazos.
El pack<->terrat nos escenificó en tiempo record los años de evolución de Bf/BFN. La cortina/corbacho no deslumbró a una magnífica Niña y el experto en foll... liarla, enseguida pilló al fotosíntesis del ambiente.
(Aplauso especial para Silvia que estaba malita y una vez más lo bordó. Plas plas plas)Pudimos ver parte del equipo que no vemos habitualmente. Gente que te monta un pollo para que tú digas "este programa ha sido la polla".Como la gente que escribe tropecientas mil palabras por programa (multiplica eso por 900 si tienes eggs), con una olivetti antigua y cabezas por todos lados eclipsándote las neuronas. ¿O ya les llegaría el windows 95?
Hablamos como no, de los guionistas, los que de verdad son la monda lironda. (boing boing)Taitantos trabajadores para ofrecernos un buen producto cada noche.
Mención especial a Oli ("aceite en catalán" de apellido). Un tio grande aunque se vea poco.Sin menospreciar al resto del equipo, que tiene muchos güevos y no duda en compartirlos. Oremus para que tarde en llegar la tele 4D y nos los lancen al sofá.Y si no has entendido nada, ponte a verlo, que está rulando por las webs.

Dentro de poco ¡el programa 1000!. Algo me dice que la van a liar...

2 comentarios:

  1. Soy super fan de BFN y el programa me encantó, sobre todo Andreu, que parecía relajado y muy contento (no es para menos). El Jordi y el Jose, estupendos, con esa gran complicidad que se les nota. Aunque me hubiera gustado ver alguna breve reaparición de algún colaborador pródigo. Puede que en la próxima celebración........

    ResponderEliminar
  2. Di que si. ¡Vivan los guionistas, la niña, Oli y el resto del equipo!
    El programa 1000... la van a liar... y ¡la vamos a liar! muajaja

    ResponderEliminar