jueves, 19 de agosto de 2010

Prometedor

Se supone que el tio cumple sus promesas.
Un 23F asi lo afirmo.
Como no habia prometido nada, pues nada cumplio en referente a esa fecha.
Menos mal que pide perdon en compensatorio.

¿Comenzamos paranoia?
Se abre el telon al nuevo churrirregalo.¿Que sera? ¿Que le podemos pedir este año a BFN y mas concretamente a Andreu?.
A mi se me ocurre uno muy simple y facil de prometer y cumplir:
-Que siga siendo el "payaso de nuestras noches".
(foto del propio Andrius titulada 'Payaso de noche' via twitter)

PD: iba a meterle caña pero... es que hoy no estoy pa juegos... Me duele la cabeza O_o.

1 comentario:

  1. Jajajaja me gusta la PD...Se supone qe habia qe meterle caña, pero bueno...me uno a esa peticiÓn..!! Necesitamos a un payaso como él que nos alegre las nocheS! =D

    ResponderEliminar