viernes, 16 de abril de 2010

Otra vez el twitter

Otra vez a vueltas con el twitter.
Es que lo veo (vemos) muy mosqueado, cansado, asqueado... con los comentarios negativos que recibe. ¿Y qué? ¡Vamos hombre!, si son cuatro gilipollas con mucho tiempo libre.

Al día siguiente de mi anterior entrada, pone esto en su twitter:
Si no fuera porque cada vez que se conecta le atacan a cientos de comentarios, hasta me podría sentir aludida por el "examen y juicio" que hice en el blog.
Y aunque me tuviera que meter en el saco de los examinadores, me quedo en la saquita de la buena gente. Precisamente lo que pretendía era criticar a quienes le critican. Que si se quejan de que sus respuestas son "aburridas", será porque no tenemos nada interesante para que nos haga el reply supercachondo.

Cierto es que el programa se ha reducido a poca, muy poca gente (frente a la cámara). Se ve que la crisis afecta a todo el mundo.
Que Berto es un crack es innegable. Y también lo es que Andreu es un conductor (del programa) cojonudo. Alguien se tiene que echar a la espalda un peso tan pesado como BFN, donde nos trasladan cada noche un buen puñado de humor a nuestras casas.
Sí, hoy estoy pelota. Aunque sólo sea por equilibrar la balanza.
Como dijo una vez Marthin L. King: "No tengo miedo de los actos de las malas personas, me aterra el silencio de las buenas".

3 comentarios:

  1. Betto, sonia y nikita: contestados en la entrada anterior. Graciaaaas.

    ResponderEliminar
  2. Di con tu Blog por azar, y aunque sólo he navegado superficialmente me has hecho reír, algo que siempre debe agradecerse. No sé cómo contactarte.
    Brisa

    ResponderEliminar
  3. Hola Brisa. Bienvenid¿a?
    Me alegro que algo de por aquí te saque una sonrisa. Y eso que últimamente no estoy muy 'iluminada'.
    Espero que no seas uno de tantos que llegan pensando que soy Andreu, porque ¡menudo chasco!.
    Si quieres saber algo más, por aquí a la derecha, donde trae 'mi churriblog', ese es el mio, y en él, a la derecha donde pone 'para sugerencias e informaciones'... ahí verás una forma de contacto.
    Para el resto, aquí queda abierta la ventanita de los comentarios.
    Un saludo,
    Arimike.

    ResponderEliminar