sábado, 19 de septiembre de 2009

Invitados todos

Se me acumulan las ideas (me da igual, para 4 pelagatos (de calidad eeh) que me leeis, os escribiré la parrafada y os cegaré a fotos).
Y todo para decir: ¡QUE ARRANCAN!
Comienza una nueva forma de ver la televisión. Comienza el humor.El lunes(-martes), a partir de las 00:00, en ... ¿la Sexta? (sí, bueno vale de acuerdo, es que con tanto cambio...), ¡pasarán lista!.
El que no se ria, tendrá que vérselas con el Jefe. (y el jefe en serio tiene que ser de un chungo...)Se piensa el señoriiiito que porque hayamos estado tanto tiempo sin programa, vamos a ir como corderitos.
Beeee. Digo... jajaja.
Supongo que de tanto tocarse los... habrá llenado suficiente la cabeza de ideas para toda la temporada.Unos días nos separan del desenlace. ¿Nos tendrá "bebiendo de su taza"?
¿O seremos tan frágiles como esa taza?
Depende de ellos (y de otros, por qué no decirlo... ¿verdad, Carmen?). Depende de lo que nos den de beber. Un buen tazón de calidad, de contenido, de ritmo (por Diosss, que va muy tarde y tenemos sueño), de novedad, de empatía y simpatía, de cachondeo y de respeto. Vamos, lo que viene a ser lo de siempre, pero mejor.
Démosle un buen mordisco a la telebasura, demostrando que aún quedan profesionales deseosos de darnos lo que pedimos. Comenzando por el peu ... ya veremos donde terminamos.Así que...
A continuación, como si de la teletienda del programa de AR se tratara, en plena entrada y pa cortar el rollo, los DOMinicales.
6 de Septiembre.¡Uy! No conocía yo esa faceta de tiburón O_O
Ni ladeando la cabeza, ni girando la imagen (que se me ocurrió después de un tirón en el cuello), ni achinando los ojos... me di cuenta que era él... hasta que me fijé en los pelillos de la nariz.
Sí sí, los niños son así de listos. Que te gastas la pasta en una superconsola y terminan jugando a "venga, yo era un policía de Guantánamo y te hacía aguadillas en la piscina". Los niños, unos soles.

13 de Septiembre.No se debe dejar aparcado lo viejo sólo porque aparezcan cosas nuevas. (Esto es lo que debe pensar el novio de la duquesa de alba...).
Pensé que la sabiduría de nuestro Andreu llegaba a límites aún por descubrir. ¿Cómo puede saber el modelo de esa moto?. Vale, lo trae escrito.
Una preguntita: ¿por qué toda la moto está oxidada y embarrada, menos la zona del nombre?
Pa mi que se lo ha pegado él con el potochó y quiere ir de listo. Rural por lo de "esto lo metes en la ciudad y piensan que lo has robado de un museo de antigüedades", y 90 por la edad del posible conductor (que en el texto le empaquete 38 años es para despistar).
Eso sí, el guaje que la está mirando, seguro que está flipao (o es discípulo de Josie y piensa en lo bien que le combina con las bermudas)..

Nos vemos en LaSexta.

5 comentarios:

  1. Mmm... a mí no me importaría que me mordiera asín... jeje...
    Bueno Ari, veo que sigues como siempre e incluso peor... pero no te preocupes, ya queda poco para nuestra dosis de humor inteligente (¿?)
    Bss

    ResponderEliminar
  2. ¡Vamos! ¡ya era hora que empiece! Las noches se me estaban haciendo más largas que invierno de 4 meses.

    ResponderEliminar
  3. Yo de vosotros me andaría con cuidado esta noche.
    Prohibido salir de casa después de toque de queda.
    Poned la tele (la Sexta para estar bien informados) a ver como va transcurriendo la hecatombe.
    Y cerrad bien puertas y ventanas.... y anda suelto por ahí !!!
    http://www.youtube.com/watch?v=U5zJiRtrExM

    ResponderEliminar
  4. mira que llamarme pelagatos ¡¡¡
    XOnia

    ResponderEliminar
  5. Sé que es una lista muy extensa pero con tus contactos tal vez podrías mover los hilos, he estado buscando y no he encontrado una lista completa de todos los invitados que han pasado por el programa (Desde el principio). Sería interesante tener una lista de todos los los artistas musicales al menos. Cuídate y sigue dando guerra en la sexta!! :)

    ResponderEliminar