Y cuando me pongo a pensar (sobretodo maldades), adopto la postura de discurrir. Algo como esto:
- ¿Por qué no sale Ana Morgade en la sección del Mag Lari? Las mujeres también podemos maguear, incluso tontear (que es básicamente lo que hacen el Andrius y Bertis). Esta mujer está mal aprovechada.
- Igual que Andreu va cambiando de tazas, a cada cual más original (véase la del objetivo, ¡qué guapada!), el invitado también podría tener la opción de ser original. Se podría llevar la taza de casa, o tener en el programa una selección de recipientes y que el invitado eligiera. La mayoría ni lo prueban. ¿Y si se le personaliza?
- Algunas secciones del pasado podrían recuperarse esporádicamente. Por ejemplo, ¿qué pasó con "la venda"?. Y las que hay podrían modificarse. Por ejemplo, que los Sabinas sean un Ana Belén y Victor Manuel, o el "Hasta el fondo" que sea un "hasta el infinito y más allá" y entrevistar a personajes del futuro u ovnis.
- En "la barra" deberían ir intercambiandose los puestos. Ha pasado Andreu al medio. ¿Y?. Pues la sensación es de estar siempre Ana desplazada. Que despisten al espectador sentándose en sitios diferentes. ¿Y entrar jugando a lo de las sillas y cuando pare de tocar la banda ir corriendo a pillar el mejor sitio?
- Molan los videos que hacen los guionistas. Esas cosas fuera de plató, como la serie de platoo, lo de los border boys, las tontadas por la redacción,... ¡intríngulis! ¡cotilleos! Ya que no vemos T5...
- Ya que las noticias cada día son más chorras y se termina pillando cutrevideos del youtube pa rellenar, se podrían inventar noticias. Una por semana. Y que intentásemos adivinarla. Más participación para la web. :D
Payasadas, acción, tonterías. Lo de siempre y más. ¡Queremos máaaas! jeje
Fuera del tema. Ya sé por qué siempre quise llamarme Ana. ¡Se me adelantó la Morgade al nacer!
